Caso 109275    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Restonic12/01/16

Restonic apestan

Restonic
Compre hace 2 meses en muebles Dico un colchón marca Restonic a mediados de diciembre sentí un hundimiento del colchón por lo que hable a Dico para que me hiciera válida la garantía, el técnico se tardó una semana en venir, no me informo nada solo tomo muchas fotos del colchón y me dijo que llamará en 3 días. Al llamar me dijeron quesque tenía una mancha el colchón y que ellos no se hacían responsables que llamara a Restonic. Hable a Restonic igual se tardo el técnico como una semana y me dijo que no me podía hacer válida la garantía porque tenía una mancha que solo él con su lupa vio y además que tenía que tener un hundimiento mínimo de 4 cm para poderme hacer válida la garantía. Mi colchón tiene un hundimiento de 2 cm, para Restonic es cómodo y aceptable dormir con un hundimiento de 2 cm! También se lavaron las manos y me dijo el técnico que volviera a hablar a Dico para que Dico se encargara, lo cual hice. Fui directo a la sucursal de Arboledas con el vendedor que me vendió el colchón a decirle del problema y cual fue su respuesta cinicamente me dijo que yo tenía la culpa porque no compre un colchón de 10 años de garantía y que costaba el triple, imb*cil que desfachatez, el colchón salió defectuoso de fábrica independientemente que fuera un modelo económico. Es como si uno se comprara un tsuru y a la semana se desviela y te dice el vendedor, se hubiera comprado un BMW, cuánto cinismo.
Restonic es una porquería
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad