Caso 136190    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Restonic31/07/18

Restonic es una porquería

Restonic
Restonic es una basura. No compren estos colchones.
Compre un colchón. de 10 mil pesos. nada económico supuestamente de buena calidad.

En la tienda primero me vendieron que ese colchón tenía una garantía de 10 años lo cual en primera es totalmente falso. Después de 3 años presenta un hundimiento de casi 4 cm. y acostado o sentado te hundes tremendamente. Yo peso 78 KG. y estoy en mi peso. Mido 1.75 mts. En tan solo 3 años presenta este defecto.

Al querer hacer valida la garantía. Me dicen si se hace valida la garantía pero que por el tiempo tienen un cargo de casi el 70% del costo del colchón.

Cuando vienen a revisar el colchón y validar garantía con el costo que conlleva. Primero empiezan a poner pretextos de que no rebasa los 3 cm de hundimiento. Les demostré que si con mi propio flexómetro. Después me dicen que tiene un par de manchas y que por eso no la pueden hacer valida.

Las manchas eran 2 machas que no rebasan los dos cm de diámetro. Las puede haber limpiado con un trapo pero no les di importancia.

Total no me hicieron valida la garantía ni siquiera con el cargo del 70% del costo del colchón.
No re comiendo para nada esta marca de Restonic.
Tanta publicidad que hacen del colchón de tus sueños y es el COLCHON del ENGAÑO!!!

Restonic ESTAFA!
Restonic apestan