Caso 82640   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Restonic29/08/13

Restonic apestan

Restonic
Restonic es malísimo, compre un colchón, según yo de los buenos porque no fue el más barato, me costó 5,000 pesos, al probar el de exhibición en la tienda no se sentía tan suave pero el que me llevaron no era un colchón sino una esponja, se hundía y sentía como gelatina, en menos de 4 semanas se marcaron los lugares en donde dormimos, llame a la empresa para reclamar, lo cual fue difícil porque no te contestan tan fácil, al fin después de tres semanas llegó un técnico que me dijo que lo repararían porque no hay cambios, pero sería después de un mes que irían a recogerlo para llevarlo a la fábrica a repararlo, cuando se llegó el día que lo llevarían a reparar, la persona que se lo iba a llevar me dice que para él, no estaba mal y que no era posible ofrecerme garantía ya que eso es lo que yo compré y se fue sin más, al llamar de nuevo a Restonic me dicen que no pueden hacer nada y que si quiero algo más firme pague la diferencia que oscilaba de entre 1,000 y 2,000 más, según la calidad del colcho que quisiera, acepte pagarles 1,000 (es decir el colchón me costó 6,000) una vez hecho el pago ( de lo cual no me dieron ni recibo) a la semana me mandan otro colchón y se llevan el que tenía, este colchón parecía un poco más firme la primera noche, pero cuál fue mi sorpresa que a las 4 semanas siguientes ya estaba igual de aguado que el primero y se marcan los lugares donde dormimos.

Quiero aclarar que ni siquiera soy una persona obesa, es más estoy en mi peso como para que eso fuera pretexto, por último llame a la empresa para decirles lo sucedido y me dicen que mejor hubiera comprado el que costaba 2,000 para tener mejor calidad, es decir querían que les pagara 7,000 pesos, por esa calidad?, claro no acepte pagar más y ellos argumentan que mi garantía venció.

Conclusión, en la vida compraré de nuevo esta marca, tendré que revenderlo y no creo que en más de 1,000.
Yo sé que cada quien habla como le va y he escuchado gente que le gusta esta marca pero a mí me fue muy mal y sin embargo, tengo un colchón sping air que me costó 4,000, tiene más de 7 años y aún esta como nuevo, solo una vez se le rompió una pata a la base por arrastrarlo y al llamarles en menos de una semana me lo fueron a reparar.

Mi recomendación, no crean en toda la publicidad de Restonic porque por eso caí, se anuncian hasta en la sopa y el lugar de ser colchón de mis sueños fue el de mis pesadillas.
Restonic un colchon poco confiable
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

29/08/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Es necesario comparar marcas, precios, calidades...
leer en la revista del consumidor y en apestan.com
Que horrible!
29/08/13
rdm  13
y si no te aceptan cambio o devolución, por que no les metes una demanda en PROFECO ??
04/11/14
Alexvizzio  14
A mí me pasó muy, muy similar sólo que menos de un mes ya había quedado deforme. Me costó un poco arriba de 3,000 pesos y en menos de un mes de usarlo ¡YO SÓLO! se hundió completamente justo donde duermo. Yo peso sólo 60 kilos y mido 1.60mts. entonces no es posible que para una persona tan liviana se haya hundido al mes de adquirido, en serio, es un robo. Según yo lo compré por mis problemas de espalda y ahora SON PEORES, se me duermen las extremidades o sea que es peor que un colchón normal (tuve uno que le compré a un tipo que vendía colchones en un triciclo en la calle por 600 pesos, me duró casi siete años y sólo al final se hundió un poco).