Caso 137409   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Resuelve Buró14/10/18

Resuelve Buró de crédito nos defraudó

Mi nombre es D.R. y A.M., La empresa Resuelve Buró

nos defraudó su número de teléfono y Whats es 55450449xx y el nombre del Abogado que te llega a atender se llama A.C., Ofrecen limpiar el Buró de crédito y pagas ya sea en Oxopay o por SPEI y jamás se vuelven a poner en contacto contigo, de eso viven de robar y defraudar.

El nombre de esta empresa es Resuelve o limpia tu Buró de crédito.

NOTA IMPORTANTE!!

la empresa resuelve buró de crédito son defraudadores!

les hice un depósito como los pruebo con la ficha del spei y desde esa fecha no dicen nada nos contestan nada.
ne defraudaron y se robaron $2000 PESOS

Resuelve Buró es una empresa que ofrece limpiar el Buró de crédito y se me ocurrió como negocio, usar sus servicios para limpiar el crédito de las personas que les interese, ellos ofrecieron tres días y van 6 sin dar ningún tipo de contestación y ya tienen el dinero.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195178

15/10/18
A. BM  15
No pagar una deuda te deja con mal historial en Buró de Crédito y no puedes borrarla de tu burÓ de CRÉDITO

Si te preguntas como salir de Buro de Credito sin pagar, la respuesta es que la Única forma es esperar 6(seis)aÑos, con la esperanza de que no vendan la cuenta a un tercero y sabiendo que aunque la cuenta se llegue a borrar, el banco al que le debes conservará los registros por mucho más de 6 años

La única forma de salir del Buro es la que menos parecen querer realizar: PAGANDO SUS DEUDAS

NO saldremos del buró de créditos mientras tengamos un crédito, lo que puede cambiar es es la calificación que nos otorga el acreedor, donde le indica al Buró de crédito, que tan buenos o malos somos para pagar; dicho en otras palabras, si pagamos a tiempo o no.
17/10/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
No existe tal servicio de 'limpiar el buró' ---- NO sea mal pagador. NO se endeude más allá de sus posibilidades. Genere ahorro propio. Viva conforme sus ingresos.

Y al pagar, cerciórese a quién lo hace y que esa entidad sea la legítima dueña de su deuda --- papel de deuda lo pasan por muchas manos antes de que ocurran las 'quitas'.

'Resuelve' es el nuevo nombre de 'Resuelve tu Deuda', donde crean planes de pago mediante un fideicomiso, y es necesario leer las letras chiquitas y revisar que los pagos acordados sean pagables en el tiempo.

¿cómo le contactaron?
¿cómo es el proceso del fraude?
¿cómo es que cayó en el esquema?
17/10/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Para informarse mejor: ¿Cómo funcionan las Reparadoras de Crédito? - Link cortesía de Sofía Macías

Una reparadora de crédito es RTD,
Resuelve Tu Deuda (distinta a la entidad
que timó a nuestro quejoso) --- ellos crean
un fideicomiso (ahorro) que te obliga a cumplirlo
de inicio a fin, o pierdes gran parte
de tu 'ahorro'... quien no entiende lo que firma,
sale desilusionado y con la deuda.

Una quita se negocia con el banco ANTES
del tercer mes de atraso en pagos. Después
de tres meses, ya eres una pérdida para el
banco y ya NO tienes asunto que atender
con ellos. Tu deuda se ha vendido a un
despacho de cobranza (de esos que hablan
a toda hora, gritan, etc), despachos que
son los que te cobran y aprovechan tu pago
y hacen la quita. Aun así, aunque pagues al
despacho, tu historial en el buró será
negativo y no podrá borrarse hasta después
de seis años.
O dicho de otra forma, no podrás tener
nuevo crédito financiero hasta después de
seis años. (mal pagador)