Caso 103099    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Resuelve tu Deuda18/06/15

Resuelve tu Deuda no se dejen engañar

Resuelve tu Deuda
La empresa Resuelve tu deuda Ofrece llegar a acuerdos con los bancos para que te otorguen descuentos en tus deudas. No se dejen engañar, esos acuerdos los podemos hacer nosotros. Lo único que hacen es dejar que tu deuda crezca y después comprarla al banco. Todo el dinero que "ahorras" ellos lo jinetean Yo estuve en su dichoso programa. Al ver que mis deudas seguían sin que Resuelve tu Deuda o Aseguradora Alianz, que es su razón social, hiciera nada.

Cuando yo les llamaba para ver que pasaba. Me contestaban "no te pueden hacer nada, "solo contesta el teléfono una vez a la semana, y diles que no te estas negando a pagar solo que no tienes el dinero". Cansada de esto me salí de su programa y solo me regresaron $200.00 de todo el dinero que supuestamente había ahorrado. Alegaron que eran gastos, comisiones y quien sabe cuantas cosas más. Los bancos empezaron a llamarme, ofreciendo efectivamente el 70% de descuento en mi deuda, y así logre salir de mis deudas. No se dejen engañar por estos rateros. Sin intermediarios se llegan a acuerdos.
Resuelve tu deuda rateros
Resuelve Tu Deuda te estafan