Caso 124385    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Resuelve Tu Deuda08/05/17

Resuelve Tu Deuda es una porquería

Resuelve Tu Deuda
Resuelve Tu Deuda, es una porqueria de empresa, te prometen que te ayudaran en un principio a resolver tus deudas con las diferentes instituciones bancarias, que ellos contestaran por las llamadas de cobranza, pero cuando uno llama al numero que te dan para que los de cobranza hablen nadie contesta en su conmutador de recepción de cobranza de Resuelve tu Deuda, luego nunca tienen la atención que dicen tener, todos sus agentes de atención al cliente se comportan de forma muy altanera y nunca te ayudan. Resuelve Tu Deuda cree que por enviar correos diciendo que uno de sus agentes se pondrá en contacto contigo después de que le expones una duda y por enviar sus correos de satisfacción con eso se dan por bien servidos.


Y las llamadas que uno hace para una atención ellos lo toman como si ellos te hubieran contactado para ofrecerte sus servicios de servicio al cliente. Resuelve tu deuda ademas de todo esto cuando tratas de cancelar si ya tenias mas de 50 mil pesos ahorrado con ellos ademas de cobrarte una penalización te cobran comisiones por todo y en vez de regresarte la parte del remanente que te corresponde solo te regresan a lo mucho 2 mil pesos, Resuelve Tu Deuda son una bola de ratas porque ellos no hacen ninguna negociación ellos se esperan a que los bancos contacten al cliente pero eso si solo con cartas donde ofrezcan un porcentaje de liquidación y Resuelve Tu Deuda le pide al cliente que le mande esas cartas para que ellos las ocupen para pagar el monto, ellos no negocian, el que termina negociando es uno como cliente y Resuelve Tu Deuda solo hace como que negocia, lo que hace es solo pagar lo que el banco pide.


Resuelve_Tu_Deuda es un asco de empresa, no ayuda y solo hace que el cliente se endeude mas, lo que prometen cuando uno pide una asesoría no lo cumplen. Otro punto es que cuando uno llama ellos te comentan que llevas meses y fracciones pero cuando uno pide la cancelación u otra cosa ellos si te toman los meses como completos y no con fracciones. RESULEVE TU DEUDA no sirve y son una bola de ratas que solo les gusta hacer fraude.


no se dejen engaÑar, la mejor forma de pagar tus deudas como ellos lo hacen es que ustedes ahorren mes con mes en su banco el dinero que ellos piden que depositen y cuando tengan un buen descuento por parte del banco lo depositen, así es la forma en que ellos trabajan pero si ustedes lo hacen sin contratar esta porqueria de empresa ustedes tendran un ahorro extra que ellos no lo dan cuando te retiras del programa. Resuelve Tu Deuda es una empresa timadora que solo difama y no cumple con lo que promete. no se fien de Resuelve Tu Deuda.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Resuelve tu deuda rateros
13/ 07/ 21
7634
1
  5  pts.
attached image
Resuelve Tu Deuda te estafan
11/ 10/ 20
7886
1
  5  pts.
attached image
Resuelve Tu Deuda apestan
23/ 09/ 20
4865
1
  5  pts.
attached image
Resuelve Tu Deuda es un fraude
03/ 12/ 19
6375
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195837
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80183
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6439
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35552
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9978
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario