Caso 147753    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Resuelve Tu Deuda03/12/19

Resuelve Tu Deuda es un fraude

Resuelve Tu Deuda
Contrate los servicios de Resuelve tu deuda para resolver una deuda de 41,000 pesos y en 10 meses, solo me llamaron los dos primeros meses para recordarme hacer el pago. Posteriormente, llame y envíe mensajes varias veces con la finalidad de conocer el total de la cantidad a liquidar puesto que quería saldar la deuda como no me respondían, acudí a las oficinas donde me pasaron a una sala para ser atendida por videollamada, jamas la atención fue personal lo cual es un fastidio.

La chica que me atendió, se comprometió a enviarme mi estado de cuenta a mas tardar el día siguiente, lo cual jamas sucedió... Días después, recibí una carta de negociación del banco donde me indicaba el monto a depositar para liquidar mi deuda, como nadie me llamo de Resuelve Tu Deuda para notificar, yo realice el pago tal cual lo indicaba la carta. Confirme el pago con el banco, me liquidaron la cuenta y se soluciono la deuda.

Posterior a esto, llame a Resuelve porque quería su ayuda con la tarjeta garantizada a lo que me respondieron que como la negociación y el pago lo había hecho yo por fuera (no mediante Resuelve_Tu_Deuda) ellos no se hacían responsables y que eso aplicaba cancelación de contrato ademas de penalización. Horrible servicio, jamas me llamaron para dar seguimiento y todavía me penalizan por solucionar yo lo que ellos debieron haber hecho.

Eso no es todo!! Pedí me enviaran la carta de cancelación para recuperar el dinero que les deposite, me indicaron que había una penalizacion de 3000 pesos y cuando recibí la carta me indican que solo me regresaran 1000 pesos, cuando lo que deben devolverme son 6000... El personal que atiende es grosero y no resuelven.

Por favor! no los contraten, no dejen que Resuelve Tu Deuda les roben.... Mejor hagan la negociación ustedes.