Caso 153678   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Resuelve Tu Deuda10/09/20

Resuelve tu deuda unos verdaderos ladrones de cuello blanco

Resuelve Tu Deuda
Todo comenzó cuando encontré un anuncio en Internet de Resuelve tu deuda donde prometían ayudarte a liquidar tus deudas con un descuento de hasta el 70%, por lo que decidí llamar para saber mas información sobre su programa, después de una llamada de casi 30 minutos me convencieron con una gran cantidad de promesas que después se convirtieron en mentiras, una de las mas destacadas fue que me prometieron un descuento en sus comisiones por referir a mi esposo para que entrara también a su programa el cual nunca me otorgaron,

una vez en el programa y después de firmar un contrato muy lionino, es importante mencionar que no entregan estados de cuenta hasta el tercer mes, esto tiene una razón importante ya que si los entregaran desde el primer mes te darías cuenta que la mayoría de tu ahorro se va en comisiones, inclusive tu aportación inicial la toman completamente como una comisión por lo que de entrada en nuestro caso nos quitaron casi $12,000 pesos solo por la apertura de una cuenta de ahorro y la supuesta negociación que realizarían con la entidad financiera.

Si en algún momento ya no puedes pagar tu cuota mensual o decides salirte de su programa las comisiones que te cobran no se detienen, por lo que ellos se quedan prácticamente con todo tu ahorro, si tomas la decisión de abandonar su programa todavía te cobran una comisión de mas de $3000 pesos y al final del día te enteras que nunca negociaron nada con la entidad financiera con la que tienes la deuda, las llamadas de los cobradores nunca se detendrán y tu adeudo nunca disminuirá.

En este caso nos terminaron robando aproximadamente $38,000 pesos en 4 meses sin hacer nada de lo que nos prometieron, lo único que me queda es felicitar a los dueños de esta empresa egresado de escuelas de gran prestigio donde seguramente les enseñan hacer dinero sin importar como lo consigan. Lo peor de todo es que salen promocionando sus productos diciendo que ellos ayudan a la gente.

En este caso nos acercamos a profeco para realizar una queja pero como en México muchas empresas esconden sus malas practicas bajo contratos con clausulas que los favorecen en todos los aspectos resulta casi imposible hacer algo legal en contra de este tipo de empresa, por lo que los usuarios siempre terminamos con la impotencia de ver como nos roban sin ningún remordimiento. Lo peor es que en México un ratero con un arma que se sube al transporte publico a robar menos de 3000 mil pesos es golpeado y encarcelado algunos años, estos rateros de cuello blanco con el uso de contratos leoninos quedan impunes mientras roban miles de pesos sin que nadie les haga nada.

A todas las personas que lean esta queja quiero recomendarles que no se dejen enganchar por una "Empresa" como Resuelve tu Deuda. Si tienen problemas para pagar un crédito o tarjeta de crédito acérquense a la entidad financiera para negociar una quita sobre su adeudo y no caigan en las manos de estos ladrones que se aprovechan de la desesperación de los deudores.
Resuelve tu deuda rateros
Resuelve Tu Deuda te estafan
Resuelve Tu Deuda apestan
Resuelve Tu Deuda es un fraude
Resuelve Tu Deuda es un FRAUDE
195741

13/09/21
Pablingo  08
Si amigo, ami tambien me la hicieron ..