Caso 161694   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Resuelve Tu Deuda13/03/22

Resuelve Tu Deuda ¡Es Un verdadero Peligro!

Resuelve Tu Deuda
Yo pedí información para ver si "Resuelve_Tu_Deuda", era una buena opción para mí, repito que exclusivamente pedí informes. Se comunicó conmigo la srita. I.C.C.T. de parte de "Resuelve tu deuda" y me planteó por correo un esquema de pagos, yo quedé en que primero necesitaba ver algunas situaciones laborales para poder darles una respuesta y decidir si entraba o no con "Resuelve tu Deuda".

La señorita me siguió llamando, le dije que cuando tomara yo una decisión les llamaría. Ésta señorita I.C.C.T., estalló en cólera y se la pasó agrediéndome por mensajes, burlándose diciendo que el banco me iba a comer de intereses, que tarde o temprano los buscaría, que como yo les dí mi información no podría demandarlos por hostigamiento, ejerció un rudísimo bullying en mi contra, burlas por mi estado financiero, etc. una verdadera pesadilla de agresión, violencia y acoso, y eso que ni siquiera soy cliente de "Resuelve tu Deuda", jamás firmé absolutamente nada.

No quiero ni imaginar lo que hubiera ocurrido si yo hubiera firmado algo con ellos, si desde ahora ya hay persecución, hostigamiento, venganzas y uso de mi información para acosar y violentar.

18/03/22
Robert86x  22
hola!
Te hubiera pasado lo mismo que les pasa a los que contratan con ellos...te piden un "anticipo" para comenzar con los trámites, una suma considerable (absurdo si lo que necesitas es dinero pero bueno) y después no vuelves a saber de ellos.

Agarran gente desesperada con una solución "fácil" y te meten miedo. uno mismo puede arreglar la deuda con el banco no se necesitan terceros, el mismo "arreglo " que la estafadora va a hacer es lo mismo que uno puede conseguir, pagos, quita, etc. No caigan
29/11/22
C4r05  14
Que porqueria, a excepcion de la agresion, no es diferente a mi caso, solo queria informes y hostigan peor que cobrador, al menos negociar con el banco tiene un fin, largo, pero fin; con ellos parece seria doble deuda