Caso 164701    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Resuelve Tu Deuda21/12/22

Resuelve tu Deuda, evitalo a toda costa

Resuelve Tu Deuda
Esta empresa que se considera una "reparadora de crédito" brinda una pésima atención y servicio. Les cuento 1) mi experiencia, y el problema; 2) el proceso; 3) la falta de solución, contacto y pésima atención; 4) mi solución y recomendación para todos.

1) Me fui a vivir fuera de México por trabajo, y había liquidado mis deudas, sin embargo, cometí el error de acudir a una sucursal para revisar que todo estuviera ok (en lugar de solo hacerlo por las aplicaciones/banca en línea) y mi tarjeta fue clonada, e hicieron cargos hasta el límite que tenía en dicha tarjeta (30mil)

Estuve mucho tiempo fuera (10 años) pero en el año 4 aprox, regresé y al intentar sacar una tarjeta para uso local, se me negó y al checar el buró, oh sorpresa, deuda. Acudí a Condusef y después de mucho pelear y comprobar que yo no pude haber hecho los cargos porque estaba fuera de México (con pruebas de estadía y consumos fuera del país) Condusef impuso una multa al banco (BBVA) pero mi deuda solo se redujo a la mitad. Dejé la deuda congelada.

2) Al regresar a Mex en 2021 revise el caso y hable con Resuelve Tu Deuda ya que la misma había pasado a un despacho en el cual no tenian ya registro pero ahi estaba dicha deuda. Se ofrecieron a: 1) Negociar; 2) dar seguimiento; 3) reparar mi historial crediticio con algunos otros productos financieros; 4) entregar carta finiquito.

3) Se "negoció" la deuda y pague 8,500 de 15,000. Sin embargo una vez pagado el monto, dijeron que tardarían 60 dias en poder enviar la carta. Pasaron 60 días y dijeron que no, serían 90 dias. Pasaron 90 días y nada, cero comunicación por whatsapp (imagenes), pésima atención por correo, deslindandose del seguimiento y obtención de la carta finiquito, solo enviando el comprobante de pago (sin ninguna referencia) Dejaron de contestar correos, mensajes, llamadas me dejaban hasta 45 minutos esperando.

4)AL final, revise con el banco y el despacho y ese monto no se toma en cuenta, asi que perdi 8mil pesos y tuve que liquidar mi deuda al 100%.

El contrato firmado tiene muchas clausulas que los exhimen de la responsabilidad en pago y negociación, así como el no asegurar que la negociacion, aun siendo comunicada sea algo que el banco o el despacho de cobranza acepten, ya que no entregan ningun convenio firmado con ninguna de estas 2 partes.

EVITATE PROBLEMAS! Encuentra un banco dispuesto a aceptar tu deuda con una tasa baja, transfiere tu deuda o negocia con el despacho, perderas menos dinero y tiempo.

Resuelve Tu Deuda apestan
Resuelve tu deuda Apestas
Resuelve tu deuda mentirosos y falsos
Resuelve tu deuda un completo fraude
195742