Caso 86239    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Resuelve Tu Deuda27/12/13

Resuelve Tu Deuda no ayuda

Resuelve Tu Deuda
Resuelve tu deuda no está ahí para ayudar a los deudores, sino para enriquecerse (y contratar a un grupo de pseudo-licenciados que no sabe nada de finanzas, ni de como tratar al cliente, ni sumar sin una calculadora). En un principio te lo proponen muy atractivo, abusando del factor psicológico de que estás preocupado por tus deudas y la incapacidad de pagar.


Y si aceptas su propuesta, entonces se olvidan por completo de ti mientras deposites en tiempo y forma. Jamás te ayudan con las llamadas de los bancos, ningún asesor es responsable de tu cuenta (porque el que según la página web te está asignado, resulta que o no trabaja ahí desde hace meses o tiene un horario en el que siempre se acaba de ir cuando llamas sin importar la hora que sea), no respetan el cronograma propuesto de pagos (porque así tienen más tiempo para jinetear tu dinero depositado), y sólo hacen encuestas de calidad en su servicio cuando ni siquiera has firmado el contrato?.


Sus supuestas razones del porqué su servicio es mejor que negociar con la gente del banco son falsas, con un rollo de claves ante el buró de crédito, que repito, no es verdad.


No cometan mi error y mejor junten su dinero personalmente y hagan sus negociaciones directo con el banco. Si yo lo hubiera hecho hubiera liquidado mi deuda en 6 meses y no 36. Piénsenlo.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
98545
26
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
43638
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
34194
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
138949
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario