Caso 58522   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Resuelve tu Deuda25/11/11

Resuelve tu Deuda, apestosos

454
Resuelve tu Deuda
Ellos te cobran una comision mensual con la que despues ofreceran ELLOS el pago a la institucion financiera, dicen que tomaran las llamadas de los bancos o despachos de cobranza, pero no es verdad mas que a medias.


La cantidad mensual que depositaras cubre sus honorarios, un seguro que te enjaretan a wuev* y lo demas es tu ahorro, ahora, esa cantidad es depositada en una cuenta de aseguradora Allianz por la cual son ellos los que obtienen rendimientos por TU DINERO de los cuales no veras un centavo durante el tiempo que dura el contrato.
Sorpresa, el contrato tiene un plazo forzoso de 24 meses por lo que tu dinero les dara buenos dividendos y en caso de querer rescindirlo deberas pagar la correspondiente penalizacion de tus ahorros.
Las llamadas de despachos y visitas te las vas a tener que seguir toreandolas ya que ellos no se hacen cargo y si les dices a los del banco o despacho que contrataste los servicios de Resuelve tu Deuda hasta se burlaran de ti y te diran que con el unico que hablaran es con el deudor, ya que el contrato de Resuelve tu Deuda menciona que dara instrucciones a los acreedores para que se dirijan con ellos (una falacia).
Resuelve se compromete a negociar el pago para liquidar o restructurar. Si tienes suerte despues de varios meses obtendras un descuento maximo de 50/100 con ellos, si no es asi, te la dejaran caer con una restructura a xx meses para pagar con tasa preferencial, pero ojo, en caso de que no se pague alguna mensualidad de la restructura tu deuda sera traida al dia con la carga de intereses adjuntos por lo que no se recomienda restructurar.
Lo mejor de todo es la clausula sexta de su contrato mencionando que a ellos les importa un comino en caso de que el acreedor intente algo contra ti (demandarte), deberas dejar a Resuelve tu Deuda fuera de toda disputa legal ¿Entonces para que rayos les pagas? para que un tipo, parado de c&lo manejando una camioneta puerquera o hummer como el de su pagina de inicio ande echando lamina prepotentemente, se vaya a los tables a presumir y gastar el dinero de los tontos que se afilian con el?
Resuelve tu deuda no se quiere meter en broncas a lo tonto, ya que solo te "apoya" en deudas de consumo como prestamos personales sin garantia de por medio y por tarjetas de credito o departamentales, dejando de lado prestamos con garantia prendaria, creditos pyme, automotrices, hipotecarios o pagare, o sea peladito y a la boca, ya que desde hace muchos años no se sabe de alguna demanda real y sustentada por tarjetas de credito o prestamos al consumo y se basan en esto haciendo su agosto como los despachos de cobranza asustando con embargos, arraigos domiciliarios, denuncias por fraude, visitas para efectuar requirimiento de pago y mas tonterias para espantar a incautos (o mas bien pend3j0s).
Uno mismo puede hacerse cargo del acoso de los bancos y despachos de cobranza sin necesidad de contratar a un tercero para hacerse cargo segun el, de nuestro problema, ahorrando lo que uno pagaba de pagos minimos para que aproximadamente a partir del 8vo. mes de mora legal (11 meses de corrido sin pagar) comiences a pagar con quita de aprox.50/100 lo que es el limite que ellos ofrecen llegando a obtener hasta un 97/100 de descuento, esto varia dependiendo de la institucion a la que debas, HSBC llega a ese descuento, caso contrario American Express que ha pesar de cobrar tu deuda mediante un seguro contratado por ellos (tipo fianza) te siguen cobrando mediante despachos y a lo sumo te ofrecen un descuento de hasta el 60/100 con todo e intereses, o sea ganar-ganar de cualquier forma para ellos.
Uno es responsable de sus propios actos si se quieren suscribir a foros que les digan que se comuniquen a tal numero para recibir atencion personalizada o que deberan de pagar una cuota mensual para que ellos se hagan cargo de tus deudas (defensa del deudor y foro de deudores de tarjetas de credito), que tambien desviaran las llamadas de los cobradores y te asesoraran es su bronca, el que por su gusto muere hasta la muerte le sabe.
No dudo que nos seguiran atacando lo mas posible pero en nuestro foro se comparten experiencias personales, no decimos haz esto, haz aquello, las experiencias de nosotros apoyadas mediante fundamentos legales por parte de los administradores y el abogado que participa y expone sus datos que sustentan su legalidad como tal asi como sus conocimientos hacen que seamos el unico lugar (aparte de los demas foros referenciados en esa pagina) que ayudamos a los deudores sin animo de lucro, y aqui se tocan los tipos de deuda que nunca se atreveria a tocar Resuelve tu Deuda, deuda fin, defensa del deudor y demas payasos.
Haber los que dicen que han sido ayudados por Resuelve tu Deuda ¿pueden atreverse a subir el contrato firmado por ellos y demostrar carta finiquito o estado de cuenta en ceros con un descuento menor al 50/100?
Logicamente que no, solo hablan bien de ellos los paleros y empleados con miedo a quedarse sin trabajo.
Para ver todo lo que atañe el contrato de Resuelve tu Deuda pinchar aqui: Link


P.D. En este caso no acepto quejas ni reclamaciones en mi contra.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Resuelve tu deuda rateros
13/ 07/ 21
7584
1
  5  pts.
attached image
Resuelve Tu Deuda te estafan
11/ 10/ 20
7821
1
  5  pts.
attached image
Resuelve Tu Deuda apestan
23/ 09/ 20
4834
1
  5  pts.
attached image
Resuelve Tu Deuda es un fraude
03/ 12/ 19
6320
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/11/11
-0 
+1
 +1
Reportar
inuyasha  11
174
Reportar
25/11/11
-0 
+1
 +1
Reportar
inuyasha  11
174
Reportar
se me paso decirles que para accesar a paga lo justo sin registrarse, dan click en la barra superior donde dice foro, hay descienden hasta encontrar el apartado comunicados generales, en este lugar se encuentra analizando el contrato de Resuelve tu deuda, tambien pueden poner en la barra de buscar la palabra resuelve y se encontraran con gran cantidad de informacion.
Estos tipos estan haciendo su agosto de los incautos y acaban iniciar una campa;a de anunciarse ya no solo por internet, ahora tambien por radio, television, periodicos, etc. con eso de que ya vienen aguinaldos, vales, bonos de fin de a;o y demas quieren seguir dandose la gran vida.
05/12/11
-0 
0
 +0
Reportar
leon_sf  / SAUL  / 11
32
Reportar
Muy interesante, hay que pensar e investigar antes de darles nuestra deuda a estos señores que, finalmente tienen que sacar algún provecho con los deudores que no saben como salir del bache.


Link
27/01/12
-2 
-2
 +0
Reportar
JuanchoL  / Juancho  / 12
13
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
La mejor opción para recibir ayuda y soluciones la encontraran en Defensa Del Deudor.

Son los únicos recomendados por la CONDUSEF (ayuda al deudor): Link

Tienen participación activa en los medios:

Link

Link

Tienen programas de radio de asesoría gratuita: Link

Es la página de ayuda legal más visitada de México: Link

www.defensadeldeudor.org son sin duda los mejores para ayudarnos a los deudores mexicanos.
26/03/13
-0 
0
 +0
Reportar
sultan123  12
Reportar
Pues según se desprende de una liga que pongo abajo,el dueño u homónimo de ese lugar hizo un super negocio basado en la ignorancia de la gente,invento demandas para atraer clientela,entro pidiendo ayuda por una pensión alimenticia y termino creando el foro de deudores,no confíen en donde les piden dinero por arreglar sus asuntos de tarjetas de crédito,lo pueden hacer solos sin necesidad de pagar a terceros por ello, también les dejo una liga donde no se les cobra ni un centavo por ayudar,en fin cada quien toma sus decisiones mas tal vez algunos no sepan que hay foros gratuitos,que por cierto son calumniados sin aportar pruebas,y son calumniados por el simple hecho que al no cobrar y no andar espantando a la gente con falsas demandas,hace crear conciencia con los deudores,que en vez de pagar a un tercero por negociar al hacerlo el mismo se ahorra miles de pesos.

Link

y en esta liga de abajo podrán
leer el cochinero del foro que cobra.

Link
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario