Caso 136421    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Resuelve Tu Deuda13/08/18

No contraten Resuelve Tu Deuda, no son claros...

Resuelve Tu Deuda
Por desesperación inicie el programa con Resuelve Tu Deuda en febrero del 2018, me hicieron mi plan de ahorro y todo "muy caro", pero no es así jamás te dicen que la tercera parte de tu ahorro se van en sus dichosas comisiones, comisiones por según ellos negociar con el banco tu deuda ( algo que nosotros podemos hacer), cada primeros días de mes te cobran esa dichosa comisión.

Entonces uno confiado que cada mes tienes x cantidad ahorra, pues nada. Cuando contratas te mandan muchos documentos en los cuales dicen el % de sus servicios, pero ningún documento es claro, es decir no te dicen se cobraran $500 de comisión y $4000 por negociar 1 cuenta, solo te mencionan un porcentaje de 0.6% de comisión.

Al 5 mes yo quería liquidar dos de mis 3 cuentas, su atención al cliente es pesima, siempre te contesta una persona diferente, que según se rolan los negociadores cada mes (los que se "pelean " con el banco), yo necesitaba saber cuanto dinero tenia que depositar para liquidar, estuve tras de ellos mas de una semana, no me respondieron. Harta de la situacion hable directo con los bancos, resulta que una deuda la liquidaba con $3400.

Misma que hasta que se les hincho me respondieron en Resuelve Tu Deuda diciéndome que depositara $4500 para liquidar dicha cuenta. ( y mi ahorro que???).

Pues esos $4500 era para su comisión. Termine el programa regalandoles $7400, me cobraron $3000 de penalización, solo me regresaron $360. En mi experiencia no contraten, negocien directo con el banco, al banco pídanle plazos, vayan directo con el banco, ellos te canalizan con su departamento de cobranza, porque al liquidar por otro lado como con despachos es un relajito.

Su programa no sirve te siguen llamando noche y día, porque las llamadas son de lunes a domingo de 07:00am a 10 pm, entonces no te quitan las llamadas de cobranza, te dan descuentos para liquidar (lo que puedes hacer tu mismo y mejor), te cobran comision cada mes y terminaras regalando tu dinero.
Resuelve tu deuda rateros
Resuelve Tu Deuda te estafan
Resuelve Tu Deuda apestan
Resuelve Tu Deuda es un fraude
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos