Caso 55549   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Resuelve Tu Deuda10/09/11

Resuelve Tu Deuda no resuelve tu deuda

Resuelve Tu Deuda
"Resuelve_Tu_Deuda" no "Resuelve_Tu_Deuda"

Acudí a Resuelve Tu Deuda porque ofrecían ayudar con las deudas de más de $35,000, me ofreció solucionar mi caso con una corta comisión.

Sin embargo "RESULVE TU DEUDA" no resolvió mi deuda, al ver las cosas un poco difíciles simplemente dejó de comunicarse y no contestó ni teléfonos ni correos electrónicos que les envié.

Al enviarle correos me regresaba un mensaje donde "Resuelve_Tu_Deuda" me ofrecía ayudarme, o sea que la contestación es automática, sin embargo me abandonaron los de "Resuelve_Tu_Deuda" en uno de los momentos más difíciles de mi deuda.

Nunca me dijeron en "Resuelve_Tu_Deuda" que no podrían ayudarme, ni que no me ayudarían, sin embargo tampoco me dijeron que estaba dificil el caso por lo que estuve esperando mucho tiempo con la esperanza de que me ayudaran a pagar la fastidiosa carga que yo mismo me busqué, pero que quería finiquitar de una vez por todas.

"Resuelve_Tu_Deuda" se escondió y no me ayudó, aparte me dejó con la duda de que si es verdad de que pueden o simplemente te roban tu dinero, al darles la confianza total y esperar que hagan una buena negociación.

Desconfíen de empresas como "Resuelve_Tu_Deuda" porque ellos se aprovecharán de tu estado mental, monetario y psicológico para sacar el máximop provecho para ellos mismos, dejándote totalmente desvalido.

Hay muchas instituciones fraudulentas como "RESULEVE TU DEUDA" en realidad apestan, no tienen ética profesional y sólo buscan ganar lo más que se puede a costa tuya.

Lo mejor es negociar directamente con los bancos y obtener descuentos de hasta el 90% como me sucedió a mí.

Resuelve_Tu_Deuda no Resuelve_Tu_Deuda
Resuelve tu deuda rateros
Resuelve Tu Deuda te estafan
Resuelve Tu Deuda apestan
Resuelve Tu Deuda es un fraude
195860

12/09/11
Jcuetara  / Joaco  / 11
Hola León, yo estoy en este programa de resuelve tu deuda y ya me preocupaste porque no acabo de entender que te paso. La verdad es que hasta ahora todo va muy bien, me han atendido de maravilla, los asesores son muy correctos y amables y ya me liquidaron una tarjeta (banamex). Me entregaron una carta donde dice que ya está pagada la deuda (me consiguieron muy buen descuento) y mi edo de cta esta en ceros. Esto obvio me dio muchisima confianza, pero me preocupa que sea pantalla. La verdad me cuesta trabajo creerlo porque he ido a dos sucursales y en la dos me atendieron muy bien además la tarjeta de banamex que liquidaron era de las mas grandes, todavia me quedan 4 por liquidar =(
Por favor si puedes avisanos que te paso y yo tambienn les voy contando, porque asi como hay tramposos y chapuceros, los hay buenos. Solo espero que si sea cierto, te digo, hasta hoy parece un sueño echo realidad. un conocido lo hizo por su lado y se tardo muchisismo tiempo en encontrar con quien habalr en el banco y cuando finalmente lo encontro le ofrecieron un plan de pagos y descuento pero era pura tracala porque cuando pago le dijeron que eso solo era parte del pago. En cambio a mi ya me dieron mi carta finiquito. Según mis cuentas aún con todo y sus comisiones sale mucho más barato porque en realidad te consiguen el descuento y además te ayuda a conseguir un credito al final. eso todavia no lo entiendo muy bien y la verdad no me preocupa tanto, pero suena muy bien que no te dejen solo una vez que liquidaste y te ayuden a conseguir un nuevo credito, segun su experiencia con este credito si lo pagas bien te ayuda para mejorar el buro. en fin les dejo mi experiencia y les seguire contando como me va...
16/09/11
leon_sf  / SAUL  / 11
En mi caso, como la tarjeta en la que debía más era en la que me deposita la compañía donde trabajo era más complicado el caso, por lo que el ejecutivo simplemente se escondió y ya no supe nada del tema. Casi le rogué me informara si era posible seguir con el trámite pero nunca dió la cara ni supe que problema había.
En mi caso si me dejó tirado en medio de la incertidumbre. Sólo te aconsejo que estés mucho al pendiente porque según mis investigaciones en otros foros de deudores es práctica común de esta empresa esconderse y no dar noticias de repente. Mucho cuidado y en verdad me da gusto que estés saliendo de deudas y te respondan muy bien hasta el momento. Saludos
16/09/11
escorpiomx  / Pedro  / 09
Mejor busquen el foro defensadeldeudor, yo finiquite mis 3 deudas (2 tarjetas de credito y 1 prestamo personal), me llevo 2 años, pero te puedo decir que hoy solo le debo 600 pesos a sears pero es una por una compra de las que pagas tres meses despues.
22/09/11
leon_sf  / SAUL  / 11
Les recomiendo los siguientes links de foros de deudores para que cada quien tomo su decisión antes de dar el siguiente paso:

24/11/11
inuyasha  11
miren compañeros, resuelve tu deuda se aprovecha de la presion psicologica que tenemos las personas que hemos sido siempre cumplidas con nuestros compromisos al no poder pagar ya ni siquiera los minimos de las tarjetas de credito.
27/11/11
leon_sf  / SAUL  / 11
Comparto otro comentario más sobre "resuelve tu deuda"

27/02/12
norbertsited  12
No entiendo lo que dices, mas bien no dijiste nada, en que no te ayudaron? diste dinero y te bailaron con el, o que paso en realidad, porque en el mensaje no dices nada, se mas claro, porque yo si quiero entrar a ese programa y resolver una deuda que tengo...