Caso 111656   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Resuelve tu Deuda28/03/16

Resuelve tu Deuda asquerosos rateros con licencia

Resuelve tu Deuda
Estos cabr... me prometieron lo que ya todos sabemos, que me iban a conseguir pagar mis deudas con descuentos espectaculares, y lo unico que hicieron durante 5 meses que estuve aportando mensualmente hasta llegar a una cantidad superior a $30,000 fue no hacer nada, hasta que del Banco se me acercaron y me hicieron un ofrecimiento de un descuento importante para pagar, el cual tomé y liquidé mi adeudo. Después me comunique con resuelve tu Deuda, con un imbecil que se llama Javier Reynoso, que fue quien me "Vendio" el servicio, y le dije que no habian hecho nada, que me regresaran mi dinero, después de un mes y de firmarles no se que tantas cosas, de los 30,000 me regresaron solo $9,000.

pin...s rateros de mie...! Ya saban el significado de los puntos

Por favor habemos muchos desesperados que por querer resolver las cosas caemos con estos desgraciados hijos de pu*a que se aprovechan de la gente, no les crean nada, no hacen nada, su estrategia es solamente esperar a que uno se desespere, desgraciadamente todo esto esta amparado por un contrato en donde uno no les puede reclamar nada no se dejen engañar, todo es un fraude, es mejor arreglar directamente con su banco, detengamos a estos comemie...s para que no sigan robando.
Resuelve tu deuda rateros
Resuelve Tu Deuda te estafan
Resuelve Tu Deuda apestan
Resuelve Tu Deuda es un fraude

28/03/16
Paco_Gonzalez1  16
Hola, tal y como te paso a ti le pasa a mucha gente que por miedo, por desinformacion etc acuden con personas que prometen resolver tu deuda, borrarte del buro de credito y no se que tantas cosas mas, cuando lo ideal es que te acerques al banco y llegar a un acuerdo con ellos y resolverlo.
29/03/16
amiz  08
qué pena que hayas caído en las garras del león, lamentablemente como comenta @Paco_Gonzalez1 esto pasa por falta de información. Si te ofrecen el cielo y las estrellas, ¡duda! ¡infórmate! ¡Aléjate y no firmes nada!
27/05/16
El ingenuo  16
Amigo que lamentable, pero te agradezco estaba a punto de llamarles a estas lacras ojala muchas personas puedan prevenir hacerlo, es bueno que se publiquen este tipo de mensajes y así evitar que loe estafen (roben) a uno.
30/05/16
FIDECO CAMACHO FLORE  16
Soy Fidencio Camacho Flores, de Mty. N.L.como muchos de ustedes, fui defraudado, por Grupo Abimisa, S.A.(Multy Plan), pero existen Muchos Otros Defraudadores como: Soluciones Proam, S.A. Aspira, CPG Control y Proyectos en Gestion, Capital, Etc. Etc. y Etc. lo que sugiero nos unamos con Telefonos, correos y tomemos acciones legales contra estos estafadores que se anuncian por periodicos e internet, la idea es tomar fotos a los periodicos donde se anuncian, a los contratos grabaciones con celular, fotos, etc. y todo lo que nos sirva como prueba, grabar el proceso de una nueva persona(Nuevo Fraude), todo esto para reunir muchas pruebas y DEMANDARLOS PENALMENTE, los que esten de acuerdo en sumarse a esto favor de enviar correos y telefonos en Monterrey, N.L. a conta.herramart@gmail.com Tel. 8882-2652 con Fidencio Camacho Flores.
30/05/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Fideco, no creo que se les pueda hacer nada a la mayoria de estas empresas "estafadoras" porque los usuarios firman el contrato donde dicen que ellos sólo son intermediarios y cobran por eso..