Caso 110075   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Resuelve tu Deuda05/02/16

Resuelve tu Deuda empresa fraudulenta

Resuelve tu Deuda
Alguien puede aconsejarme que hacer en contra de Resuelve tu Deuda, no resuelve nada, ya me perjudicó con $30000, que he tenido que depositar mensualmente en instituciones bancarias, y solo me comentan que están gestionando con Bancome (institución deudora) que ya alcanzaron hasta un sesenta 60% y después un 70% y puras mentiras por qué Bancomer no está enterado de nada, es más ya me entere, que no hay ninguna relación con RESUELVETUDEUDA, es más no está reconocida ni ante condusef, por ser una empresa defraudadora que lucra con nuestra desesperacion. Si alguien pudiera orientarme se lis agradecería de ante mano, mi pregunta es puedo demandar ? Muchas gracias por su apoyo, saludos atte. C.

08/02/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Fuiste victima de una estafa, firmaste un contrato en la que ellos SÓLO van a hacer trámites para intentar conseguirte un crédito con tus datos (lo mismo que si tú acudes directamente al banco a pedirlo) y encima les estás pagando.

Para que te presten dinero NO hay que pagar nada, si debes pagar algo te están timando.
09/02/16
A. BM  15
Este es otro fraude muy similar al descrito aquí: Link