Caso 140022    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Resuelve Tu Deuda07/02/19

Resuelve Tu Deuda es un verdadero fraude

Resuelve Tu Deuda
En un centro comercial vi un local de "Resuelve tu deuda" y como yo tenía 3 créditos atrasados decidí probar esta opción. Uno lo desecharon porque no tenían tratos con esa empresa, las dos relacionadas con Banamex sí fueron aceptados.

Después de analizar el plan, que se veía bien, empecé a hacer los pagos mensuales, y parecía que iba bien todo.

Después de unos meses, me informaron que si hacía un pago extraordinario se podría liquidar una de las deudas, lo hice y sí se liquido. Me daba gusto. Mese después, cuando consideré que ya se había acumulado una cantidad para, con un pago extraordinario, hacer la oferta de liquidación de la segunda deuda, les pregunté la cantidad extraordinaria.

Entonces Resuelve Tu Deuda dejaron de responderme, semanas después aparecía el correo de otro asesor que no sabía nada, le hacía la pregunta de con cuánto se liquidaba la segunda deuda y dejaban de responderme. Yo les escribía y no me contestaban. Casi un año después, apareció otro correo de ellos, volví a hacer la pregunta y desparecían. Un año después, otro correo, otro asesor, la pregunta y desaparecían. Finalmente pude localizarlos por teléfono e hice la misma pregunta.

Me dijeron que tendría que empezar otra vez porque ya no tenía nada acumulado, ya que Resuelve Tu Deuda seguían cobrando sus comisiones todos los meses que no me contestaron. Ya no seguí el trato, me dio desconfianza que en cualquier momento hicieran lo mismo otra vez.

Al final, se quedaron con más de 17 mil pesos y negaron que los buscara, que les escribiera y que se hubiera acumulado dinero en mi cuenta. Yo les reenvié mis correos con fecha y todo, y fingían demencia o dejaban de responder.

Ese parece ser su modus operandi, dejar de contestar y dejar que el tiempo pase para quedarse con lo acumulado. Por supuesto que mientras no me respondían yo dejé de depositar mis mensualidades. Un verdadero fraude.