Caso 126550   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Resuelve Tu Deuda14/07/17

Resuelve Tu Deuda abusa

Resuelve Tu Deuda
Desde el 24 de julio del 2015 acudí a esta empresa que se dedica a sanar saldos de tarjetas de crédito lo cual desde esa fecha e estado asiendo depósitos como me lo han indicado desgraciadamente hoy en día es difícil de encontrar un trabajo estable no ai ventas no ai trabajo ya no había depositado pues se me asía raro que en ese tiempo el equipo de Resuelve Tu Deuda no aya establecido un pacto con el banco invex pues no dejan de molestarme se comunican con migo el equipo de Resuelve Tu Deuda diciendo que si tengo una duda lo cual respondí que quería saber por que no han dado por terminado el programa de deuda con el banco invex

lo cual me dicen que aun me falta cubrir cuotas para terminar mi plan les pedí que me dieran un estado de movimientos ya me lo mandaron y mi sorpresa es que todo este tiempo que e estado depositando resulta que solo tienen para pagar mi deuda con invex la cantidad de $2,525.84 de $17,000 que e depositado y que ahora me descontaran por canselasion de contrato $1500 pesos aproximadamente y ahora no ay dinero para resolver mi deuda con el banco invex por que ya casi todo el dinero lo han retirado por motivos de administración de la empresa de Resuelve Tu Deuda es por este motivo que dicha empresa es para mi un engaño total y que se aprovechan de mi situación económica para mi esto es un abuzo pues te atrapan con mentiras para que accedas a su robo por que no encuentro otra cosa pues esto es un poco de lo que les puedo decir de esta empresa creo que esta te roba mas que un banco ustedes jusgen.
Resuelve tu deuda rateros
Resuelve Tu Deuda te estafan
Resuelve Tu Deuda apestan
Resuelve Tu Deuda es un fraude

21/07/17
raquel rascon  17
Hola esas empresas que resuelven tus deudas son un negocio, no te lo van hacer de a gratis, esta mal no pagar pero si ya te metiste en el problema, espera a que el Banco te ofrezca un convenio de pago, los hacen con buenos descuentos y te dan plazos.