Caso 117438    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Resuelve Tu Deuda14/09/16

Las mentiras de Resuelve Tu Deuda

Resuelve Tu Deuda
hola tuve la mala suerte de encontrarme un día en Internet con una empresa que se llama Resuelve Tu Deuda en donde según te apoyan con asesoría para pagar tus deudas en fin me puse en contacto con ellos me pintaron las cosas bien fáciles para liquidar mi deuda y en mi desesperación firme un contrato con ellos sin leerlo con detenimiento.

al siguiente mes aparece en mi estado de cuenta el mismo descuento que me estaba haciendo mensualmente el banco al comunicarme con ellos me dicen que mi problema es único entre todos los demás y que no podrán continuar ayudándome entonces yo decido salir del programa de ayuda pero ojo para esto yo ya les había depositado a ellos la primera mensualidad de 1180 pesos y cuando solicite el reembolso de ese pago me dijeron que eso no me lo podían devolver debido a que en el contrato hay una clausula que te penaliza por salirte del programa.

se me hace muy injusto ya que perdí ese dinero que pude utilizar para pagar mis deudas y aparte cuando ellos no hicieron absolutamente nada para ayudarme. aparte el contrato decía que el programa es para personas que llevan atrasos en sus pagos yo no me había atrasado jamas y aun así me dijeron que si podían ayudarme.

el contrato esta lleno de mentiras y artimañas en donde los únicos beneficiados son ellos. con esto no espero recuperar mi dinero perdido pero al menos evitar que mas gente siga siendo victima de estos patanes que dicen llamarse Resuelve Tu Deuda. ademas quedaron de llamarme para finiquitar el contrato ya que si hay una cuenta activa pero sin movimiento tambien te cobran comisiones ese era mi temor pero ahora ya no me preocupa recibir esa llamada porque de mi no obtendrán ni un centavo mas
Resuelve Tu Deuda apestan
Resuelve tu deuda Apestas
Resuelve tu deuda mentirosos y falsos
Resuelve tu Deuda, evitalo a toda costa
BANCOMER no paga los seguros de vida
Telcel roban saldo
Sam's Club apestan