Caso 69124   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Resuelve Tu Deuda14/08/12

Resuelve Tu Deuda, timadores

Resuelve Tu Deuda
Tenia muchas deudas con las tarjetas de crédito que ya no pude pagar por lo que acudí a Resuelve Tu Deuda pero me di cuenta que son unos estafadores:

Para empezar ellos prometen que van a disminuir las llamadas de cobranza de los bancos con decirles que llamen a Resuelve Tú Deuda cosa que no fue cierta, continuaron las llamadas.

Me pidieron un apartado mensual de $2000 para liquidar la deuda pero la suma acumulada para el pago de cada tarjeta ya incluida la supuesta mente baja comisión que cobran es mucho mayor que el 50% que le tengo que pagar de la deuda inicial.

Con el apartado del mes de Julio se suponía que me iban a liquidar una deuda, por lo que estuve esperando la llamada de Resuelve Tú Deuda para que les autorizara el pago, cosa que no sucedió por que en el estado de cuenta de agosto apareció que me faltaba un pago para liquidar una tarjeta, por lo que les llame y me dijeron que podía adelantar el deposito del apartado para la liquidación de dicha tarjeta de crédito y nunca me aclararon porque en los estados de cuenta de julio y agosto en ambos me apareció que me faltaba un pago.

Sus servicios no son necesarios ya que dejando pasar unos meses me llegaron cartas de los bancos ofreciéndome un descuento hasta del 75% para liquidar mis deudas de las tarjetas de crédito.
Resuelve tu deuda rateros
Resuelve Tu Deuda te estafan
Resuelve Tu Deuda apestan
Resuelve Tu Deuda es un fraude
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

16/08/12
dingo73  09
No hay regulacion en cuanto a las reparadoras de cedito, es por eso que se puede prestar a muchos problemas y fraudes.

Lo mejor indudablemente es saber manejar nuestras obligaciones crediticias, y en cuanto uno detecte que tendra problemas de pago, acercarse a negociar con el banco.

respecto a las quitas, pues si pagaras mucho menos de lo que debes, con el problema de la mala referencia crediticia durante 6 años, y ojo, ya en muchas empresas estan tambien verificando el historial de buro de credito como referencia personal, otra que tambien lo esta haciendo es la embajada de US.
21/08/12
Sinceramente este tipo de negocios NO CREO que estén para ayudarte. Están para ganar dinero y de las formas más sucias. Te aconsejo que les saques la vuelta y que mejor busques que alguien te preste y liquides tu deuda y no tengas que acudir con estos ladronzuelos. O porque no mejor empeñas la Televisión LED, Home Theater, Playstation y todas las demás cosas que compraste con tu tarjeta de crédito? Si no puedes pagar entonces vende lo que compraste y termina tu deuda, pero de ninguna manera acudas con estos canayas.
22/08/12
Rulo27  12
exacto estos de resulve son unos verdaderos estafadores,a mi me cupo de extraño que los depositos se fueran a una aseguradora,a lo mejor les estaba pagando su seguro de auto y yo con la deuda creciendo y creciendo,y luego la clasica,hablas por telefono y se corta la llamada jajaja tipico,no te dan respuesta de nada y mientras el banco con el que tienes deudas esta aumentandote la deuda y luego les comentas eso a ellos y te dicen:es que eso es normal,tu no te preocupes si te aumentan la deuda o te suben a buró que para eso estamos nosotros,lo que tienes que hacer es juntar una cantidad considerable para nosotros ya habalar despues con tu banco"...mentira! nunca nogocían nada,no les crean y vayan mejor directamente a su banco que es el que siempre tendra una solucion verdadera a su caso,malditos estafadores los de resuelve tu deuda.com
14/02/13
paulokalel  10
Comentario Negativo
todos los que comentan sobre las reparadoras de crédito y dicen que son fraude deberian mejor pagar pues el primer fraude lo cometen los deudores al pedir en todos lados y luego salir con "debo, no niego; pago, no tengo" les recomiendo no exhibirse como deudores fraudulentos que andan buscando no pagar, pues se molestan si una empresa les cobra por limpiar su tiradero...