Caso 110565   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Resuelve tu Deuda22/02/16

Resuelve tu Deuda no resuelve nada

Resuelve tu Deuda
Llame a resuelbe tu deuda para darme de baja por falta de resultados,me dijeron que esperara un poco mas no paso nada solicite mi reembolso me depositaron 600.00 de mas de 10,000 depositados no los acepte llame para una aclaracion tardaron mas de una semana,y me dijeron que como no retire ahora solo me podian devolber 100.00 cuando en una llamada con un ejecutivo se me habia echo un presupuesto de descuento de 4,500 sobrando un poco mas de 5,500 volvi a llamar para preguntar sobre el resto y solo me dieron largas y a fin de cuentas ya no respondieron y tampoco me enviaron la hoja de resultados con el banco para saber en realidad como iban las negociaciones les dije a los de Resuelve tu Deuda que ese fue mi motibo para mi baja y me dijeron que ellos no aceptaban mi retiro del programa,me salieron con descuentos de sueldo retenciones de depositos multa por retiro multa sobre depositos y muchas otras cosas que solo ellos saben de donde salieron y ya no pudieron explicarme en la aclaracion de la llamada que yo tube con el ejecutibo de resuelbe tu deuda,me dijeron que ellos no sabian quien me hiso el presupuesto porque estaba muy mal heho porque habia comiciones que no estaban en el presupuesto que se me habia hecho por un ejecutibo de ellos mismos.
Resuelve tu deuda rateros
Resuelve Tu Deuda te estafan
Resuelve Tu Deuda apestan
Resuelve Tu Deuda es un fraude
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19223
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

22/02/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Resuelve tu deuda es una estafa que pide dinero por tramitar tu crédito con instituciones bancarias (lo mismo puedes hacerlo tú acudiendo a las sucursales bancarias).

NUNCA se debe dar dinero para que te presten.