Caso 143253   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Resuelve Tu Deuda14/06/19

Resuelve Tu Deuda es un FRAUDE

Resuelve Tu Deuda
Hola, Buenas Tardes
Me gustaría expresar aquí mi QUEJA para que más personas se puedan enterar y porfavor no caigan.
Yo tenía una deuda con Banamex, me hablaban desde las 6:00 am hasta la hora que querían, no tenía dinero para liquidar la deuda, intente llegar a un plan de pago pero eran intereses tras intereses.

Me salió la publicidad de Resuelve Tu Deuda y a pesar de que no me convencía no tenía más opción.
Firme el contrato con Resuelve Tu Deuda, y puedes descargar una app para estar viendo tus ahorros, al quinto mes, cuando llevaba $15,000 ahorrados, decía que solo había ahorrado $3600 pesos.

Ya para este quinto mes, BANAMEX seguía marcando ( en Resuelve Tu Deuda te dicen que te van a ayudar con las llamadas de cobranza, que les pases sus números de teléfono, es TOTALMENTE FALSO, el banco no hace ninguna negociación con ellos, por lo tanto siguen las molestas llamadas de cobro).

Al sexto mes BANAMEX me ofreció pagar el 15% de mi deuda total, negociando conmigo directamente, me enviaron un mail y me ofrecían el 85% de descuento, muchísimo más que con el dinero perdido en RTD.

No se dejen llevar por la desesperación, el banco solito negocia contigo para que pagues una parte. No se dejen robar por estas empresas estafa, da mucho coraje que Resuelve Tu Deuda sigan funcionando y nadie ponga un alto.

Janette Ruiz  19
Gracias por informar, porque yo ya cada vez que quiero firmar algo primero entro aquí porque una vez hice un trato y me estafaron

Gracias por comprartir
Janette Ruiz  19

Gracias por comprartir
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Resuelve te hace firmar un fideicomiso, donde el dinero que
aportas tiene el único fin de pagarle a tu deudor (por eso es bueno
leer todo lo que se firma y la parte de cancelaciones/penas).

Si a la mitad del proceso de abonos, uno desiste (incumplir el contrato/fideicomiso), Resuelve toma sus (altísimos) honorarios de tu fondo y a volar...

Los bancos tienden a revender la deuda en cosa de 12-18 meses, y a quien se le termina pagando es a un tercero. Hay que tener claro a quién se le está liquidando y que éste sea el duenio de ese papel de deuda.

NO se endeuden al consumo. Vivan al nivel que su ingreso permita.