Caso 143253    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Resuelve Tu Deuda14/06/19

Resuelve Tu Deuda es un FRAUDE

Resuelve Tu Deuda
Hola, Buenas Tardes
Me gustaría expresar aquí mi QUEJA para que más personas se puedan enterar y porfavor no caigan.
Yo tenía una deuda con Banamex, me hablaban desde las 6:00 am hasta la hora que querían, no tenía dinero para liquidar la deuda, intente llegar a un plan de pago pero eran intereses tras intereses.

Me salió la publicidad de Resuelve Tu Deuda y a pesar de que no me convencía no tenía más opción.
Firme el contrato con Resuelve Tu Deuda, y puedes descargar una app para estar viendo tus ahorros, al quinto mes, cuando llevaba $15,000 ahorrados, decía que solo había ahorrado $3600 pesos.

Ya para este quinto mes, BANAMEX seguía marcando ( en Resuelve Tu Deuda te dicen que te van a ayudar con las llamadas de cobranza, que les pases sus números de teléfono, es TOTALMENTE FALSO, el banco no hace ninguna negociación con ellos, por lo tanto siguen las molestas llamadas de cobro).

Al sexto mes BANAMEX me ofreció pagar el 15% de mi deuda total, negociando conmigo directamente, me enviaron un mail y me ofrecían el 85% de descuento, muchísimo más que con el dinero perdido en RTD.

No se dejen llevar por la desesperación, el banco solito negocia contigo para que pagues una parte. No se dejen robar por estas empresas estafa, da mucho coraje que Resuelve Tu Deuda sigan funcionando y nadie ponga un alto.