Caso 128218   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Resuelve tu Economía31/08/17

Resuelve tu Economía con razón social Impulso Empresarial Dobuss se queda con tu dinero

Resuelve tu Economía
Al llamar al área de crédito de American Express, me recomendaron tramitar un préstamo personal para unificar cuentas y así cumplir con mis pagos, siendo que trato de pagar aunque sea lo mínimo cada mes, me dieron los datos de una empresa que se llama RESUELVE TU ECONOMÍA, ubicada en Varsovia 3x, col. Juárez, en el edificio llamado WE Work.

Empecé con los trámites desde el 01 de agosto, ellos tienen presencia en internet a través de su página Link o en facebook; acudí a las instalaciones el día 3 de agosto para dejar documentación y me explicaron a grandes rasgos de lo que se trataba,

la Lic. que me atendió, me explicó que son tasas bajas, que prestan a mucha gente incluso a PYMES, etc. para concretar la solicitud piden requisitos de aval como propiedades, escrituras de casa habitación o depósito en garantía, lamentablemente por mi necesidad caí en dejar $20,000 de depósito con la esperanza que se me otorgaría el préstamo que ellos prometieron, me hicieron entrega de un "pre-contrato" que consta de un ANEXO A en el que solicitan cartas de recomendación con requisitos bastantes difíciles para cumplir,

hice lo posible porque las cartas tuvieran esos datos, la fecha de entrega fue el 14 de agosto, sin embargo, ellos estipulan en ese contrato que en máximo 5 días hábiles dan respuesta, ayer 30 de agosto hablé con otra Lic. que dijo ser gerente, ella me indicó que mi trámite estaba en el último paso y que más tarde se comunicarían conmigo para informarme de la fecha de la entrega, por la noche se comunicó un Lic. indicándome que algunas de mis cartas fueron rechazadas por motivos diversos y que hoy me comunicara a Aclaraciones para ver qué me ofrecían o qué podía hacer,

te obligan a seguir con la trampa de llamar para pedir explicación o una extensión de plazo para cumplir haciéndote tu el culpable y el que debes pagar por hacerlos trabajar, la atención de la señorita que contestó la llamada hoy fue bastante grosera al momento de pedirle alguna explicación, si se solicita la devolución del depósito de garantía nuevamente ponen pretextos y cláusulas en las que tengo que mandar un correo para solicitar la baja y que después me comunicarán con un asesor del área legal para ver en qué condiciones se da la baja; las cuales son:

por incumplimiento por parte de la empresa, caso que sucedió al menos conmigo porque el tiempo de respuesta se excedió de los 5 días, hasta en estipular esos días son tramposos

Reembolso de depósito en garantía en caso que se de en el tiempo estipulado

El cliente debe pagar 40% del monto solicitado por incumplir, o hacer uso de información falsa, etc, que seguro es el caso de la mayoría de los que acudimos a solicitar préstamos con ellos.

Lo único que busca esa empresa RESUELVE TU ECONOMÍA con razón social impulso empresarial dobuss, s.a. de c.v. es quedarse con el dinero de los que caemos ahí, con amenazas hacia nosotros de pagar el 40% de lo solicitado y al final uno no tiene una respuesta concreta, lo que ofrecen es extensión de plazo para cumplir pero son condiciones más estrictas, que no especifican, en el momento que llamas debes elegir la extensión de plazo o si deseamos abandonar o no seguir con el proceso, atenernos a las consecuencias.

No creo justo un trato de esa manera hacia nosotros como clientes que nos vemos en la necesidad de pedir préstamos, según esta empresa está regulada, cosa que dudo porque la atención que recibe uno es pésima y no les causa el menor temor robar el dinero o tener ese tipo de actividades disfrazadas con "otorgar préstamos".
Crédito Sustentable Automotríz apestan
Asesores de Mexico DCI apestan
Active Leasing Fraude Empresa de Pillos
Fiauto una empresa ladrona!
195725

02/09/17
maria leon  17
Si, tienes razón, caí por presión y estres.
Te agradezco el consejo y también por eso quiero dar a conocer lo sucedido porque este tipo de casos se deben saber para que no caigan mas personas