Caso 92574   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Reten Policíaco21/07/14

Reten Policíaco en playa Progreso. Yucatán ¡Apestan! No vayan a Progreso

3
Reten Policíaco
Quiero exponer una anécdota que nos paso por irnos a meter a ese lugar (progreso, Yucatán). Llegamos mi esposo al puerto progreso a las 3:00pm y nos metimos a un restauran y ahí comimos y lo máximo que nos tomamos fueron 2 cervezas cada quien por lo mismo de los retenes, y pedimos una botana al poco rato a las 5:30 nos salimos del restaurant porque teníamos un compromiso en Mérida( ya había pasado una hora de que habíamos consumido las dos cervezas), pues a la salida de progreso estaba el susodicho reten tomando gente al azar para aplicarles el acoholimetro. y bueno nos toco pasar pero nosotros estamos consientes y confiados de cuanto tomamos y obvio íbamos a pasar.


Pues resulta que el policía obligó a mi esposo a soplar doble vez en la pipeta del alcoholímetro lo cual no es legal. y nos dijeron que ahí son otras leyes y que tenían permitido soplar hasta 5 veces (donde se ha visto eso) Pues terminaron por llevarse a mi esposo detenido a los separos y nos quitaron el vehículo. terminamos pagando la salida de mi esposo y la multa carísima para sacar el vehiculo del corralón casi 7, 500.00 pesotes.


Esto no solo nos pasó a nosotros hubo mucha gente que se la llevaron detenida injustamente y hasta gente que andaba caminando tranquilamente por la playa la seguían y les inventaban algún delito y se los llevaban a ellos y a sus vehículos. Más si son fuereños la gente de Mérida siente un especial desprecio por la gente que no son de Mérida. asi que tengan mucho cuidado cuando vengan a merida y de preferencia no visiten PROGRESO.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/07/14
-0 
0
 +0
Reportar
paleroestrella  13
560
Reportar
apesta la gente que toma y maneja
22/07/14
-0 
0
 +0
Reportar
Desmond  08
1522
Reportar
El soplar consecutivamente en el alcoholímetro no ha demostrado que incremente el nivel de alcohol reportado.

Si salió por arriba del límite permitido es por que ese nivel de alcohol tenía en la sangre. La frase "Si toma no maneje" no debe tomarse a la ligera (aunque sean unas cervezas).

Saludos
22/07/14
-0 
+1
 +1
Reportar
IngSuarez  08
598
Reportar
Sin duda hay un mal entendido en como funciona el aparatito, si quieres medio engañar dando un soplidito no se va a poder, el aparato ocupa un minimo de flujo de aire, y cuando das un soplidito pensando en que asi no te va a detectar que andas pedo, no da lectura y se repite cuantas veces sea necesario. Creo que deberia especificar el tamaño de las dos "cervecitas" que se tomaron, si son como las que yo tomo, hehehe ...
Como sea, jamas, jamas deber manejar si anda ebrio. o Jamas vaya en auto si se va a poner hasta las chanclas.
Baste recordar a la borracha hija de alex lora, que mato y gracias al dinero la libro.
Yo no critico el tomar, por que diario me tomo mis cervezas en la comida, y en la cena. Pero jamas he manejado, ebrio. Eso si es una canallada por que siempre son inocentes los que pagan por un ebrio que solo tomo "poquito"
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario