Caso 44733   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Retiro 4to y 5to Paso28/11/10

Amor y Servicio, retiro 4to y 5to paso, tu peor pesadilla

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Servicios / Varios

Les cuento que mi esposo es alcoholico y el cayo en un muy buen grupo, donde si lo ayudaron, ya dejo de beber y cambio completamente para bien y como a el le fue muy bien, decidi probar esa experiencia, lastima que yo cai en la secta de AMOR Y SERVICIO. me fue tan mal, que esto se a convertido en mi peor pesadilla.

Ya ha pasado casi un año y aun no creo reponerme psicologicamente nunca del daño tan grande que me hicieron. A diferencia de un buen grupo, donde no te juzgan, cada quien escoge a sus padrinos, te ayudan, te respetan, te escuchan, y sobre todo respetan el credo personal que cada uno tenga. en el grupo de porqueria en que cai me IMPUSIERON LOS PADRINOS (hombres y yo soy mujer), no hicieron nada mas que juzgarme, insultarme, humillarme, me tacharon, de alcoholica, (de hecho no tomo solo en reuniones sociales pero su literatura dice que eres alcolico aun que te tomes 1 trago), de puta, de lesbiana, anorexica, de drogadicta (por que llevaba unas vitaminas las cuales me quitaron al inicio del retiro por que todo te quitan).

Me hacian aceveraciones como: Tu papa te violo.! tu mama te violo..! tu hermano te violo..! seguro tal primo te violo...! ellos querian convencerme que habia sido violada sexualmente por alguien de mi familia, todos las cosas buenas o positvas que escribi en mi escritura les dieron un tinte negativo y destructivo, como por ejemplo un noviasgo pasado, mi relacion con mi mama, mi mejor amiga, mi matrimonio (querian acabar-destrozar mi amor por mi esposo, que el no te ama, es un tal por cual, etc) en fin es pura manipulacion, y tortura psicologica constante, para destruirte la vida y tengas una sensacion de Nadie me quiere, estoy sola, no tengo a nadie"... y entonces ellos te dicen no estas sola nos tienes a nosotros, "nosotros si te queremos y nos importas".

Todo el tiempo estan hablando de dios, y del diablo o satan, me preguntaron que si creia que existiera satan y yo les conteste que no, pues me dieron toda una explicacion en base a la biblia de que satan si existe, me hicieron renunciar por medio de un juramento a la astrologia los horoscopos, feng shui, yoga, metafisica, medicina alternativa, leerme las cartas o la mano etc etc.

Tambien a diferencia de un buen grupo como al que fue mi esposo, a el los citaron a las 10 am y ya para las 12del dia ya estan en la hacienda. a mi me citaron a las 7pm y salimos ya hasta como a las 10pm y ya llegamos alla como a las 11:30pm y nos dejaron esperando en el carro en el que ibamos como 2 hrs. no nos permitian bajar, ni asomarse ni nada. Ellos tenian prendida una fogata y hacian como unas oraciones o algo asi, este tipo de grupos sin duda es satanico, nada bueno o divino ni nada que tenga que ver con dios puede haber en esto. ademas constantemente pasan una cosa donde sale humo, sabra dios que yerba o cosa de brujeria sea.

Tambien el lider del grupo me amenazo con contar cosas que puse en mi escritura, desde ese dia he vivido con mucho dolor y miedo a estas personas, son extremadamente peligrosas, quienes a su vez sirven a intereses mayores que ni nos imaginamos.

Mi familia y yo los hemos estado investigando un poco, por medio de un amigo de la familia que trabaja en la procuraduria de Mexico y hay varios casos de desapariciones de mujeres jovenes relacionadas con estos grupos, trata de personas, explotacion y abusos sexuales, amenazas de muerte a gente que los a denunciado, extorsiones y chantaje (por aquello que conocen toda tu vida mas intima) y estan vinculados con narcomenudeo y grupos de narcosatanicos. Tambien hay denuncias en contra de la iglesia de "cienciologia" para que tengan cuidado, que su sistema es basicamente igual, (te someten a un interrogatorio donde les cuentes todo de tu vida etc) solo que obviamente va dirigia a personas de otro nivel socioeconomico.
Ojala que mi experiencia le sirva al menos a alguien para que tenga mucho cuidado con este tipo de grupos, REPITO hay tanto buenos como malos.
195767

30/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Amiga, no hay como la fuerza de voluntad y el amor propio, para salir adelante de cualquier vicio o depresión.

No es correcto culpar a los demás por las debilidades y errores propias, ya que si tú misma no te has querido y cuidado, como esperas que alguien ajeno a tu ser lo haga con la dedicación que solicitas...?

Examínate, vales mucho, pero si tú misma no te lo crees, menos las demás personas, dicen que los perros abren los ajos a los 5 días y que los pendejos nunca...! De qué lado estas...?

Salu2.
30/11/10
Lucy Fher  10
Comuni, ¿o sea somos pendejos o perros?
28/11/11
jjdo  11
oye y los denunciaste ..?? digo, tu sabes su direccion y quienes son los encargados, quien te llevo, donde fueron tus juntas, etc, etc ... pero bueno, te noto mucho resentimiento y seguramente es por tu deshonestidad, denuncialos por ojetes ... si tienes pruebas verdad ...adelante
30/12/11
mauriciodiaz  11
tsss ps si te fue mal la vdd esque a mi si me funciono mucho las cosas en mi familia mejoraron y yo escogi a mis padrinos creo depende mucho del grupo nadie me juzgo solo me daban sugerencias en las csas que yo estaba haciendo mal pero te entiendo se de casos similares al tuyo mi grupo esta en cuernavaca y ps tal vez si se diera otra oportunidad cn mucho gusto trate de ser feliz
12/01/12
Dzaitsev  /  Zaitsev / 12
Tienes toda la razón del mundo, para ellos lo único que eres es una basura humana, lo peor de lo peor y todo lo que haces esta mal, según ellos no pertenecen a ninguna religión o secta y no hacne otra cosa mas que hablarte de Dios y que todo lo que haces es malo para El
04/02/12
Cesar111  09
Esos grupo pirata no son de AA, son sectas satanicas haciendo en una noche la destruccion de tu personalidad para hacerte presa de los padrinos , para que te sugieran su programa te divorcies y hagan uso sexual de ti, no son los unicos caso hay muchos abusos en sus grupo.

Un caso mas de Amor y Servicio de 4to y 5to paso Link
Lydia Cacho escribió "Ramiro llegó al salón de redacción con un cuaderno y la orden de que junto a una veintena de personas escribiera toda su vida: si se masturbaba, si tenía pensamientos impuros, si había pecado. Si alguna vez fue víctima de violencia, etcétera. Pidió ir al baño, la supervisora le gritó insultándolo; que si no era hombrecito para aguantar.....La idea detrás de estas técnicas de tortura “terapéutica” es lograr que la persona adicta o con problemas, enfrente de una vez por todas su culpa, y Dios le guíe y le dé fortaleza. Luego de 48 horas sin comer, sin líquidos, sin dormir y con el estrés resultante, mucha gente logra hablar con Dios y los ángeles, ven visiones. Al salir firman un documento donde juran no contar nada de lo sucedido. Ramiro volvió a casa, escribió su experiencia y se suicidó. Su madre sumida en la culpa recibió amenazas; si denuncia al grupo Amor y Servicio, se le irán encima las huestes de seguidores. Simplemente toma antidepresivos y llora. Ramiro escribió que se drogaba porque tenía miedo de la violencia de la escuela, de la calle, de la vida. Se sentía solo e incomprendido."
06/03/13
alcon  13
a las personas que les sirve son a las que son HONESTAS que no son METICHES Y CURIOSAS solo a las que se dejan guiar yo y ala vivi y si me funciono te aseguro que no es secta que no se queman yerbas
y que son oraciones a dios solo eso te digo....
06/03/13
sebastianm  10
alcon, ¿acudiste al mismo "grupo" que la quejosa? de no ser así no es objetivo tú comentario, aunque parezca la misma esencia no es el mismo trato de un grupo a otro, además las quejas a estos sistemas de terapia son inumerables, acude en gran parte gente enferma no METICHE ni CURIOSA, la HONESTIDAD que predicas puede derivar del palerismo.
18/03/13
alcon  13
sebastianm ya llevo un rato en A.A 4to y 5to paso a lo que me referia esq ya conosco varias personas que no tiene enfermedades del alma y acuden y se truenan y terminan sintiendo que los maltratan ya que siempre estan a la defensiva solo a gente enferma en este caso de alcoholismo como yo o drogadiccion enfermedad emocional y neurocis son personas enfermas del alma y solo asi funcionan para ver tu problema y trabajarlo ;)
30/08/19
anon4001  19