Caso 90979    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Reto Staffing03/06/14

Reto Staffing Tijuana falta de seriedad

Reto Staffing
Fui a una entrevista para un puesto de "vinculación". Después de una entrevista de casi media hora, la señorita que me atendió quedó complacida con las respuestas ( o eso parecía) ya que me dijo que era muy probable que me quedaría en el puesto. Dijo que a más tardar, en dos días tendría noticias suyas, ya que debía realizar un papeleo, pero que era casi un hecho y me indico la dirección de la oficina dónde estaría laborado.

Pasaron los tres días, no tenía noticias suyas y marqué al número que me habían proporcionado y me contestó una señorita bastante enojada y me dijo que Reto Staffing no era ahí, que se cambiaron de lugar y sólo me dio otro número para contactarlos.

Llamé y después de tenerme en espera alrededor de 10 minutos, me dijeron que la selección de personal aun no terminaba y colgaron muy groseramente.

Casi una semana después de la entrevista, recibí un correo diciendo que no fui seleccionada por que mi perfil no cumplía con sus necesidades.

Me parece muy poco profesional que ilusionen a la persona, le digan en la entrevista que tiene las habilidades y el perfil que buscan y después cambién de oficina y de mala gana una semana después te digan con un simple correo que "dice mi mamá que siempre no".

Muy mal Reto Staffing, eso no se hace.
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
20989
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude