Caso 102431    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Retratame Estudio Fotografico 27/05/15

Retratame Estudio Fotografico, Plaza Oriente D.F. groseros

Retratame Estudio Fotografico
Anteriormente había realizado estudios fotográficos a mis hijas en ese estudio, agendaba una cita, y pagaba la promoción, terminando la sesión elegia el paquete que yo quería y liquidaba en cuanto recogía las fotos, pero hace seis meses, lleve a mi bebe y no se dejo sacar mas que 4 fotos, la señora que sacaba las fotos estaba como de mal humor, como que se enojo porque mi bebe no se dejo sacar el estudio completo, entonces le dije que quería las 4 fotos que se dejo tomar mi bebe, y muy molesta me dijo que si las quería tenia que pagarlas de inmediato, me hizo la cuenta y le dije que en ese momento no tenia el dinero, pero le dije que le liquidaba en el momento de recoger las fotos, como siempre lo había hecho, y me dijo que no, que por la cantidad de fotos tenia que pagarlas de inmediato, y sin mas comenzó a borrar las fotos que no pertenecían a la promoción, me quede trabada de coraje porque ni siquiera se espero, pues estaba en ese momento pidiendo a mi marido que fuera al cajero a retirar dinero y cuando vi ya las había borrado, salí furiosa y mande comentarios a la pagina de la empresa pero no me hicieron caso alguno, claro no regresare nunca y a todos mis familiares y conocidos les comente para que ya no vallan con esos groseros.
Gil art estudio fotográfico rateros¡
1927
Codina Producciones video horrible