Caso 156176    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Retro Mobili03/02/21

Retro Mobili fraude cuidado

Retro Mobili
El pasado septiembre 2020 compré por el sitio de Retro Mobili o Importaciones muebles retro hice el depósito y no llegaba el mail de confirmación de compra. Llamé a los teléfonos que estan publicados pero no había respuesta, por lo tanto me dirigí a la dirección que estaba publicada en google en Tlalnepantla, en la zona industrial. Ahí me dijeron las personas de seguridad me informaron que efectivamente tenían una bodega pero hacía meses la habían dejado.

Insistí nuevamente por teléfono y en octubre al fin me contestaron. La persona que contesta es N., ella me atendió en repetidas veces diciéndome que el mueble que había comprado llegaría hasta diciembre. En diciembre llamé nuevamente y me dijo que importan los muebles y que llegarían en marzo, le pregunté por cambiarlo por otro que tuvieran en existencia, dijo que si y que me informaría acerca del envío. Esperé otras semanas y jamás me llamó por teléfono como prometió. Después de mucho insistir por teléfono porque no contestan al final me contestaron y les propuse ir a su bodega o almacén para poder recibir mi mueble.

Me dijeron que me darían la dirección en otra llamada y que me darían la fecha de devolución de mi dinero porque el mueble que tienen en existencia es menos costoso. Pero he esperado en vano. Llamo todos los días a Retro Mobili a cualquier hora y no contestan, en el sitio ahora está otra persona como contacto. (Nicolás) Pedí ayuda a una familiar para que llamar pidiendo informes acerca de un mueble y a ella si le contestaron. Lo que me dá a pensar en que efectivamente tienen identificados mis teléfonos y no quieren darme ni mi dinero, ni mi mueble ni nada.

En las opiniones de google que no son recientes y extrañamente todas son favorables a dicho negocio, lo cual me parece un truco. Si quieres poner tu comentario en google, no está habilitada la posibilidad de publicar. Retro Mobili Parecen una empresa seria pero definitivamente no lo son. Llevo 5 meses en esta situación y al parecer han desaparecido.

En los próximos días iniciaré mi denuncia ante profeco.