Caso 112917   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: RETSA03/05/16

RETSA sitio de taxis en CDMX pésimo servicio a usuarios

451
Buenos días. El motivo de este mensaje es para hacer de su conocimiento que la empresa RETSA proveedora de servicio de taxis de sitio en la CDMX tiene un pésimo servicio hacia sus clientes. El día de ayer reservé un servicio para el día de hoy a las 7:00 a.m. La reserva se hizo con 14 horas de anticipación. La persona al teléfono me "aseguró" que mi taxi estaría por mi puntual. El día de hoy, sólo por curiosidad marque a las 6:50 para confirmar las placas de taxi y la señora que contesta los teléfonos me dijo que lo sentía mucho pero que no había unidades. Ante mi evidente molestia por la falta de seriedad en su servicio me dijo que "le hiciera como quisiera que de todas maneras no iba logar nada" que "qué quería yo que ella hiciera".


Considero que este tipo de servicios debería ser verificado por PROFECO, porque si bien no es un servicio de pre-pago, si hay un incumplimiento en la reservas y promesa de servicio. Es una empresa que trabaja mal, y brinda un mal servicio al usuario que confía en ellos y paga la tarifa que ellos imponen. Yo les agradecería que me indiquen si es posible hacer algo por esta situación, porque no es la primera vez que RETSA incumple con su servicio. Desafortunadamente cuando uno no cuenta con tarjeta de crédito no puede acceder a otros servicios como UBER que bien sé tienen mayores estándares de calidad en sus servicios. Pero considero que no es justo que RETSA juegue y disponga del tiempo de los demás. Se hacen pasar por una empresa seria y comprometida con sus clientes, y no es así, su publicidad es falsa.


Hace algunos años tuve un disgusto muy fuerte con ellos porque pedí un taxi para ir al aeropuerto. Su taxista me dejó, se llevó a otra persona al aeropuerto y en esta empresa la telefonista me aseguraba que yo iba en el coche con su chofer (coincidió que una vecina de la misma unidad habitacional también iba al aeropuerto esa mañana y abordó el taxi). Para mi colmo, volví a confiar y ahora me salen con esto. Lo que más molesta me tiene es la nula empatía que existe de las operadoras telefónicas para con los clientes, la falta de disposición, la falta de capacidad de respuesta, el nulo compromiso con el consumidor, el que saben que nadie les hará nada, se sienten intocables, se creen que ellos son impunes. Por favor ayúdenme para que esta situación no le vuelva a pasar a mas usuarios, que con motivo de la contingencia ambiental tenemos que hacer uso de estos servicios caros y poco eficientes. También uso el transporte público todos los días (con o sin contingencia) pero hoy llevaba muchas cosas y por eso pedí el servicio.
Agradezco el favor de su atención, quedo atenta a su repuesta.
Saludos y buen día.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Uber Technologies altera tarifas
15/ 06/ 19
2433
1
  5  pts.
attached image
Yaxi me robó
11/ 02/ 18
1977
2
  5  pts.
attached image
Uber no es confiable, ten cuidado
10/ 08/ 17
4213
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
174372
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
67585
30
  4.7  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
21774
18
  4.6  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
74684
42
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/05/16
-0 
0
 +0
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1221
Reportar
Tu queja esta bien, solo una observacion con Uber tambien puedes pagar con tarjeta de debito.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario