Caso 66256   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Reuters31/05/12

Reuters, AMLO causante depreciación del peso

Reuters
Yo no soy Lopezobradorista. ¡Mejor cuentenme una de vaqueros! Lean esta frase publicada en Reuters:

"El peso mexicano extendía sus pérdidas este jueves y tocaba su peor nivel en más de tres años, presionado por preocupaciones sobre la crisis de deuda europea y por el resultado de una encuesta que mostró el avance del candidato izquierdista rumbo a las elecciones presidenciales de México".

¿De cuando aca un candidato define el tipo de cotización? ¡Que no se hagan majes! Que sean un poco hombres y acepten que la situacion globalizada en la cual nos han ahogado como pais, aunada a tantos funcionarios publicos que estan ya viendo sus reinados agonizar ante el fin de este sexenio sangriento son los verdaderos asesinos de nuestro tan apaleado peso. Sus politicas económicas han sido erróneas. La plaga creciente del neo liberalismo y la globalización son los verdaderos azotes que estan y seguiran medrando el poder adquisitivo del peso Mexicano. Ante la posibilidad de perder la presidencia a la izquierda estos insectos rastreros (lease nuestros servidores publicos) estan ya tomando medidas para cuando lleguen al fin de sus dias en ese lugar privilegiado donde se manotean los dineros de nuestro pais.

Luego Reuters sigue:

"Un avance de López Obrador reduce las posibilidades de que el puntero PRI alcance un triunfo categórico en la presidencia y el Poder Legislativo, lo que atentaría contra su capacidad de ejecutar una serie de esperadas reformas a la economía mexicana".

¿Cuales reformas? ¡Puras tranzas! Quieren reformar la forma en que roban, quieren reformar todo para su propio beneficio mas nunca para el beneficio de el 95% de todos los demas Mexicanos que seguimos, y seguiremos siendo victimas de cuanto gobierno ratero y asesino se asiente en Los Pinos. Viva Mexico Cabr*nes!
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

31/05/12
"¿Cuales reformas? ¡Puras tranzas! Quieren reformar la forma en que roban"

Jajaja. Oye te llevaste la frase de la semana mi estimado Jorge! Igualmente yo no recuerdo reformas de esas que digas: "que padre, esto le será util a la nación".

Lo que si es muy cierto es que de que sirve que el presidente proponga reformas que le sirvan al país si los dipupedos rechazan todo sólo por diferencias de partidos? Eso se me hace de lo peor y es ahí donde deberíamos barrer a toda la bola de ratas que ni avanzan ni dejan avanzar.

Una lástima que Reuters se haya vendido al postor con más dinero, o más bien al postor que nos ha robado más dinero.

Salu2
pwnz00rer  11
Jajaja, esto es más chiste que noticia.

Bien dicen que no hay opiniones estúpidas... sino estúpidos que opinan.

Menos mal que Reuters casi no es conocido, con decirte que es la primera vez que visito ese sitio, si no nos cuentas ni me entero =D.

Saludos
sv51  / Miguel  / 07
Ahora estan apuntando todos los cañones hacia AMLO y como ocurrio en el 2006 ahora todo lo malo que pasa en Mexico es culpa de Lopez Obrador. Que mi gato murio ayer es culpa de Lopez Obrador, que ayer hubo una manifestacion es culpa de Lopez Obrador. No se crean todo lo que dicen, es mejor indagar en varias fuentes.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Shales , y por ahi dicen que AMLO es el anticristo ... Sera verdad ???

Jajajaja , ya ni saben que inventarse
01/06/12
crc83  09
Pues realmente lo que se debe hacer es estar detras de ellos no solo en epoca de elecciones, si no todo el tiempo hasta que se enseöen.

Por cierto Reuters es bastante conocida, todos lo conocemos, muchas notas del reforma, el universal, la jornada, televisa, tv azteca, etc. vienen de esta agencia informativa.

Saludos
01/06/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pos yo no sé si votaré por el Peje o por Chepina, mm, por los pillos del PRI no, chin, van a ganar esos méndigos yo creo, Dios nos agarre confesaos...
04/06/12
SE EXTRALIMITARON
Reuters es una de las principales herramientas que se usan en las casas de bolsa, mesa de cambios y tienen mucho mas efecto y peso del hecho que los conozcamos o no los conozcamos y efectivamente tratan de tomar en cuenta todos los factores que pudieran afectar la inversion en un país.

Pero esta vez se equivocaron de una manera muy "inocente".

Salu2.
05/06/12
jaimeson  / Jaime  / 09
pan = pri = Nueva tranza...como el 88 y el 2006 los cañonazos del "oficialismo" buscaran hacer lo que hicieron en estos años; no quieren dejar de robar del erario publico; ni dejar de heredar senadurias-diputaciones-gobernaturas; o comprarse sus yates de 2 mil quinientos millones de pesos... en fín, no quieren perder lo que no les a costado nada