Caso 66160   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Revancha Francesa29/05/12

Revancha Francesa, taller apestoso

Revancha Francesa
Les voy a contar la experiencia mas amarga que he tenido resulta que mi peugeot 307cc nada mas en las mañana no prendia a la primera si no hasta la tercera ademas traia un ruido en la suspension por por lo cual lleve mi coche a este taller llamado Revancha Francesa disque especialista en peugeot ubicado en belisario dominguez 20xx casi esq. nudo de cempoatepetethl llegue y muy amables recibieron mi coche y que luego me hablaban al dia siguiente me hablaron y me dijeron que de lo de la encendida era un capuchon de la bobina y un inyector y que del ruido de la suspencion era la base del amortiguador que en total iban a ser $2,400.

Les dije que si se lo hicieran me entregaron mi coche al otro dia por la tarde y todo parecia haber quedado bien pero al otro dia que lo encendi seguia igual prendiendo hasta la tercera total asi me fui a mi trabajo y a medio camino el ruido en la suspension otra ves se oyo y mas fuerte pues les hable al taller y me dijeron que se los llevara y me dijeron que otra ves era la base del amortiguador y la iban a cambiar sin costo se la cambiaron fui por mi carro y no alcance a llegar a mi casa cuando escuche de nuevo el ruido en la suspencion les hablo y me dijeron que se los volviera a llevar ahi les dije tambien que de una ves checaran que seguia igual de la encendida se tardaron una semana en revisar el carro y me dijeron que de la encendida era que tenia carbon en la cabeza y que eso me salia en $3,000 pesos y de la suspension era la base del amortiguador y que me la cambiaban sin costo por la garantia les dije que no tenia dinero para lo del carbon en la cabeza y nada mas me cambiaran la base del amortiguador total se la cambiaron y trono de nuevo se los lleve y otra semana me dijeron que se los dejara para desarmar todo y ver porque estaba tronando el amortiguador que lo iban a checar minuciosamente y ya despues de una semana me dicen que era otra pieza del amortiguador que estaba mal y por eso tronaba la base pero tuve que pasar por varios sustos todo porq por flojera no lo arreglaron de esa pieza desde la primera ocacion que lo lleve pero bueno al menos no tuvo concecuencias mas graves dije en ese momento no sabia que iba pasar despues fui por mi coche y cual fui mi sorpresa al ver que el parabrisas de mi carro estaba estrellado y me dice el dueño que se estrello porque la base habia tronado que no fue su culpa y que ellos lo unico que podian pagar era el deducible pero resulta que mi carro no tenia seguro pues tuve que llevar a mi abogado a hablar con el para que accediera pagarlo pero se tardo mas de 15 dias cuando habia dicho que en tres dias aparte el original no fue el que me compro y mi carro si traia el original esto que les estoy contando no fue todo lo que sufri con ellos ademas de su tardanza en entregar el carro me desaparecieron unas piezas del carro que llevaba en el cofre en otra ocacion me dejaron el carro sin gasolina cuando yo siempre lo entregaba casi con medio tanque dejan los coches en la banqueta a mi cuñado despues le resulto una multa asi muchas mas ineptitudes 1000% apestan con lo mal que salimos los puedo culpar que despues de que mi coche salio de ahi me han resultado mas fallas dios los libre de ese taller Revancha Francesa.

30/05/12
Sme  11
Pues si que apestan. De entrada te deben decir lo que le falla al coche a la primera, y no se vale que te estén a vuelta y vuelta.
Que bueno que publicas tu queja para que nadie vaya.
15/05/18
Javier Alvarado  18
Está completamente equivocada la queja; en 2011 al 2013 la página de internet de este taller fué vendida por el proveedor de la misma engañando a las personas sobre este taller, la denuncia fué atendida por la ususrpación del nombre, Este taller jamás ha tenido sucursales en Belisario Dominguez; Que bueno que publicas esta situación para que se consigne al Pseudotaller que mencionas, sin embargo hago la mención que Revancha Francesa Matriz solo es en Enrique Días de León 1037,Col Mezquitán Country Guadalajara, y única sucursal en Tepic Nayarit. Si tienes o tuviste algún problema debes arreglarlo con quien resulte responsable