Caso 124641   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Revimex16/05/17

Revimex mentiras y fraude

Revimex
Revimex (recuperadora de vivienda mexicana) esta empresa ha demostrado que no tiene en sus ejecutivos la ética y el profesionalismo que merece las personas que realmente queremos aprovechar y comprar una casa con las oportunidades que dice esta empresa garantizar, he comprado una casa en JALISCO y después de hacer el esfuerzo de mi parte de pagar la cantidad de contado, me indican que máximo en 2 meses tendré la casa lista ya has pasado 2 meses y resulta que la vendedora con la que realice todo el tramite ya no labora con ellos una tal C.A.R. nunca hablo para darme el estatus de la casa, ni ara dar seguimiento, después de depositar, pero antes del pago , era toda atención,

resulta que la casa está invadida y no han empezado ni el trámite de desalojo, el cual me indicaron llevaría 8 meses (si bien va) le he llamado para mi devolución del dinero, y se han hecho ojo de hormiga, les vale un soberano cacahuate, sin embargo tengo la factura y el pago de depósito y no voy a perder mi dinero tal fácilmente, pondré promocionales en el periódico demandare y are todo lo que esté a mi alcance pare que la gente conozca esta empresa Revimex que solo hace en sacar el dinero a las personas y después tratarlas con la punta del pie , así que no compren ni saquen su crédito con Revimex, porque después lo lamentaran, es un dolor de cabeza, compren seguro, el dinero cuesta que estos tipos le roben a su familia, a mí me regresan mi dinero sí o sí por lo pronto a C.A.R. ni la contraten al menos que quieran tener una persona mentirosa y estafadora,

y por otro lado Revimex (recuperadora de vivienda mexicana) que al saber de todo esto que pasa al parecer son órdenes directas de esta empresa ya que en vez de solucionar los problemas, le dan la vuelta al importarles nada lo que hacen, pero la pregunta es si el personal mintió, entonces porque no regresan el dinero, porque los depósitos se hacen en una cuenta a nombre de Revimex (recuperadora de vivienda mexicana) validado por el banco, entonces me imagino que también la empresa está metida en el trinquete, robo y estafa.
Revimex empresa tranza
Revimex No compren problemas

27/04/18
LOLA_ADAM_LOP  18
es verdad son una empresa que con sus empleaditos mentirosos te meten en problemas al comprar en disque una empresa seria
29/11/19
jortega7  19
Hola ,

Te han dado solucion a tu problema, te devolvieron tu dinero? estoy en un caso similar que me recomiendas?