Caso 140109   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Revimex11/02/19

Revimex empresa tranza

551
Revimex
LETSHOME es la nueva imagen de Revimex (Recuperadora propiedades mexicanas) la cual te ofrece viviendas según ellos de oportunidad, el problemas es que al comprar y depositar a su cuenta, te darán tantas vueltas para no entregarte tu casa.


Si la casa que compras esta invadida, Revimex te ofrece el servicio de desalojo y garantizan que de desaloja en un máximo de 3 a 4 meses, pagando un servicio desde los 35,000 hasta los 50,000 pesos, e problema es que ni desalojan y solo te dan largar y largas, cuando un bufete de abogados profesional te cobra alrededor de 15,000 a 25,000 pesos.


LETSHOME, solo es la fachada de una empresa tranza, como Revimex, la cual ha tenido ya varias demandas por fraude, LETSHOME, es la nueva nueva empresa para sacar tu dinero a cambio de un patrimonio (una casa) la cual nunca obtendrás, solo dolores de cabeza,preocupaciones y corajes, no compres en esta empresa LETSHOME ni Revimex.
Publico esto para que no caigan en el engaño y pierdan su dinero con estas empresas FRAUDULENTAS


Les dejo enlace sobre en algunos casos de esta empresa Revimex.
Link
Link
Compartanlo con sus conocidos para que no caigan en manos de esta empresa.
Link
Link

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/11/19
-0 
0
 +0
Reportar
jortega7  19
35
Reportar
Tengo ese mismo problema , pero compre atraves de una inmobiliaria( 3ero ) han pasado 3 anos y ni propiedad ni dinerode regreso ? alguien que le haya pasado algo similar que pueda asesorarme?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario