Caso 35601   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Revista Donde Ir13/04/10

Revista Donde Ir y Bar Gomitas Apestan!

La Revista Donde Ir recomienda bares de pésima calidad seguramente por tener algun trato de dinero o favores con los lugares. Hace un par de semanas fui con unos amigos al Bar Gomitas, atendiendo a la recomendacion que esta misma revista hizo en su newsletter.

Nos atendieron muy mal, en especial un señor de pelo blanco que por poco y nos golpea por no tener llena la mesa, de modo muy grosero, altanero y prepotente nos amenazo con que si en 10 minutos no ocupabamos la mesa en su totalidad seriamos desalojados... ni siquiera nos habian llevado la carta! Un muy mal lugar en general. Todos los que asistimos a este lugar dejamos comentarios en la pagina de la revista Donde Ir, en el apartado del Bar Gomitas para hacerle saber a la gente que habia muy mal servicio, no solo malo, sino agresivo y adivinen que?? no publicaron nada! lo unico que podemos pensar es que tienen algun trato con este bar para darle publicidad y ni siquiera fueron a ver como es en realidad.

Tache para la revista y del bar, ya ni que decir, una broma de mal gusto.
Ecomune revista comercial apesta
Sección Amarilla México Apesta
Sección Amarilla es un asco
195351

valentino  09
hay de dos sopas...
como tu dices, puede que alguien de la revista tenga trato o negocios con alguien del bar y buscaron darle proyeccion sin darse cuenta en realidad del pesimo servicio...
la otra, es que el bar se haya enterado por uno u otro modo que habia un critico, y obviamente se les da la mejor atencion para tener una buena critica, pero el servicio al cliente comun sigue siendo deporable...
bien por quejarte, sugiero que publiques la direccion del bar "vomitas" para evitarlo en el futuro...un saludo...
13/04/10
Claro que la revista publica los que sueltan una lana amigo. Muy buena queja pero no lei que fue lo que hicieron al final, llenaron la mesa o se fueron de ahi? Aparte que raro nombre, Bar Gomitas, es para que te pongas hasta el tronco y Gomites?
Monina90210  08
Lo mas seguro es como dices tengan tratos con ese bar, pero ellos mismos están corriendo a la clientela con su actitud.
arte_viza +  08
En ese tipo de revistas, regularmente no aparecen necesariamente los mejores lugares, sino el lugar que compra el espacio o el artículo, es venta de publicidad.

Gracias por tu aviso.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Aquí el tache es para el bar, la revista hizo su trabajo, como bien dices, los del bar pagan por la recomendación, y la revista pues de eso vive.

Lo idóneo seria, que tras sus comentarios y quejas de dicho lugar, la revista los omitiera de sus recomendaciones, para evitar, entonces si, quemarse...!

Salu2.
bobo666  10
Pues para que nunca se equivoquen y caigan por ahi, el Bar Gomitas está en: Calle San Luis Potosi casi esquina con Insurgentes, frente a Sears. Se llama Gomitas porque tuvieron la grandiosa idea de echarle gomitas a las chelas, jaja.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye y a qué sabe ese menjurje de chela con gomitas, ¡jajaja!!! La inventiva del mexicano verdad. Y no andaría malito de las almogomitas el mesero ese oye, el del cabello canoso. Tonss, ya no le vas a hacer caso a la revista verdad, pasan su buena feria tonss los vatos.
arte_viza +  08
difiero comunicologo, aqui tanto se quema la revista como el bar ese gomitas, ya que fuera una revista que solo presentara un anauncio pagado, ahi si te la compro, no, aqui la revistucha se quema al publicar reseña, hablar las maravillas del dichoso bar, siendo que en esta ocasion es de lo mas apestoso. Deberían cuidar mas lo que publican y no irse con el primero que les ofrezca mas dinerito.

saludos
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Estaba viendo que en DondeIr sale la lista de recomendaciones (algo más fiable) de MarcoBeteta, misma que no me ha fallado en restaurantes y bares, chéquenla.

¿No serán perlas de tapioca? (canicas de almidón)
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Investigando un poco:
“El Gomitas Bar” está ubicado en la calle de San Luís Potosí número 263 en la Roma Norte, delegación Cuauhtemoc (frente a Plaza Insurgentes ) y como lo dice su nombre, su especialidad son las GOMICHELAS, que es un vaso de cerveza de barril escarchado con Miguelito, algo de jarabe de sabor y un puñado de gomitas enchiladas en el fondo del vaso.

06/05/11
irisrojas  11
Claro. A esta porqueria de revista le pagan para q hablen bien de determinados lugares, de hecho, si te fijas siempre ponen en sus rankings en los primeros lugares a los que tienen algun anuncio en su revista. Lo peor es que el editor ni siquiera acepta las criticas y se molesta, ya que en su articulo de las 101 taqueria pusieron mal la direccion de el negocio de mi familia, y en lugar de ofrecerme una disculpa, se molesto y se ofendio, y me mando lejos, diciendome que en su revista el puede poner lo que se le antoja y que le vale la opinion de uno de sus lectores. Lo bueno es que yo no soy lectora, y esa revista solo la compre esa vez, y esa experiencia me basto para nunca mas comprarla. Se supone que es una revista que debe ser neutral, y solo se guian por lo que pagan sus anunciantes. Al menos deberian mencionar que se trata de una recopilacion de inserciones pagadas, y no ponerse a recomendar lugares que tal vez ni sean buenos.
21/06/11
Fernanda_24  / Fernanda  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Oigan a mi novio y a mí nos acaban de golpear en ese bar,ocurrió el sábado 18 de junio del 2011, fue ese señor el que nos agredió a mí y a mi novio, luego los demás encargados nos comenzaron a golpear, no pudimos defendernos porque eran varios, yo soy una mujer delgada y fueron muchos hombres los que nos agredieron, y mi novio tiene una férula, él no los atacó, por su lesión en el pie no podía moverse, nos tiraron al piso y nos patearon ahí. El tipo ese me agredió en el baño de mujeres, deben clausurar ese lugar, no es posible que pase esto.
21/06/11
Fernanda_24  / Fernanda  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Traté de demandar al bar, nos dijeron en la delegación que esto no fue un delito porque las lesiones se curarán con el tiempo, pero lo que cuenta es la agresiÓn y el abuso, las lesiones, aunque tarden, claro que se curarÁn con el tiempo, obvio. Por favor ayúdenme, este caso no puede quedar impune, yo soy bailarina, me lesionaron la muñeca, me la patearon, tengo muchos moretones en todo el cuerpo y me lastimaron la cara, necesito asesoría, ayúdenme, estoy muy deprimida y enojada por lo que pasó, fue ese señor canoso el que inició todo y nos golpeo, uno de ojos claros, por él estamos lesionados yo y mi novio, AYUDA!!!