Caso 26398   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Revista Gestión de Negocios29/08/09

Revista Gestión de Negocios cuatriplica tu cargo

El pasado mes de Junio decidí suscribirme a la Revista Gestión de Negocios (gran error), para lo cual dí mis datos bancarios, sin embargo, la sorpresa se dío al checar mi estado de cuenta que aparecían 4 veces y en días distintos el cargo de la suscripción.

Levante investigación en mi banco, pero además les llamé para ver qué pasaba a lo que respondieron que no había problema, que tenian esa queja siempre y que se me devolvería mi dinero, sin embargo pasaban los días y no me hacian deposito alguno, la Srita. Erika Vargas quien supuestamente estaba llevando mi caso, me aseguró que no debía de preocuparme, que se devolvería mi dinero, pero que como eran vacaciones ellos no tenían fondos para depositarme y que además se iban a ir de viaje a Veracruz, por tanto, hasta que ellos regresaran checarían si había saldo suficiente.

Hasta hoy día (dos meses después) no me han devuelto nada, se hacen patos y no me queda más que proseguir por medio de mi banco con la investigación para que por medio de ellos se me regrese mi dinero, para lo cual facilite una carta explicatoria y puse a disposición mails que guardé donde ellos aceptaban la culpa.

NO les recomiendo que se suscriban a dicha publicaciÓn ni que les den sus datos, por que abusan de la confianza del consumidor y ROBAN... simplemente APESTAN!
Ecomune revista comercial apesta
Sección Amarilla México Apesta
Sección Amarilla es un asco
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

29/08/09
dgahan62  08
Pues qué bárbaros y lo más irónico del caso es que se supone que es una publicación de GESTION de negocios, no la han de leer verdad, para qué, al menos que aplicaran algo, pero pues, los señores andan de vacaciones.

Le aplicamos cuatro cargos, al cabo igual no se da cuenta. Qué frescura de pelagatos y pelagatas, ojalá que pesquen un buen resfriado y que se les aparezca un Don en algún hotel que los haga ver su suerte.
31/08/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Pues como no se van a ir de vacaciones los desdichados, si con el dinero que te robaron se fueron a Veracruz, y todavia descaradamente te dicen que estan de vacaciones, no tienen verguenza!
31/08/09
Donlon  08