Caso 105714    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Revista Moi10/09/15

Revista Moi de Martha Debayle un fraude las suscripciones!

Revista Moi
Hace mas de un mes me suscribi a la revista. Primero no me llega la confirmacion dr la suscripcion pero eso si el cobro es lo primero que si pasa. He tratado de contactarme con la revista pero por casualidad ni número para atencion al cliente aparece solo su famoso tt @sosrevistamoi que no sirven para nada. Es la fecha en que no me solucionan nada. La Sra.Martha Debayle en su programa de radio se la pasa diciendo que la gente deberia ser mas profesional que a ella casi casi le gusta la perfeccion y dejeme decirle Sra. Que no se nota! Atienda primero las quejas de todos sus suscriptores incongormes y despues abra la boca.

A parte de todo en sus tt se la pasa diciendo que el problema no es con ellos sino con correos de mexico. Pues que chingados haces con ellos si no son eficientes contraya otro servicio postal ya que al fin de cuentas el cliente es el que termina pagando no???
No se suscriban a esta revista es un fraude total eviten disgustos y no dejen que les roben su dinero y digo robar porque ni telefono para reclamos ponen.