Caso 18264   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: PLENILUNIA27/01/09

Plenilunia, fraude en sus trivias

En el mes de Diciembre participe en una trivia de una pseudo revista de mujer llamada PLENILUNIA, era la primera vez que visitaba su sitio (www.plenilunia.com) y vi que tenian una trivia para ganar un extenso kit de productos de Disney, mi hija es fan de Disney asi que se me hizo facil participar, recibi un email de confirmación de que habia ganado,
decia que podia ir a recoger el kit cuando yo quisiera, y cual va siendo mi sorpresa que les contesto que iba por el kit esta semana y me dicen que los regalos ya se acabaron, que solo los tienen por 15 dias, cuando en el email claramente decia que cuando quisiera y pudiera!!!!! es un fraude, esa revista ni siquiera vale la pena y quien acaparar mercado con trivias de regalos inexistentes, por favor no se dejen engañar como yo. Gracias por haber leido mi queja.
Ecomune revista comercial apesta
Sección Amarilla México Apesta
Sección Amarilla es un asco
195687

Compañía afectada responde:

Penélope Julia - Plenilunia /  E-mail: penelopejulia@plenilunia.com16/02/09

Queridas cibernautas,

Lamentamos profundamente el mal entendido que se suscitó con algunas cibernautas del portal: www.plenilunia.com que participaron el pasado diciembre del 2008 en la Trivia de productos Disney, en la que al contestar acertadamente a las preguntas que formulamos se harían acredoras al premio correspondiente a un artículo de la marca.

La respuesta fue muy positiva, sin embargo, omitimos la información de que al no recoger el premio en un plazo de 15 días hábiles, ya no se haría válida la promoción.

Reconocemos nuestro error y estamos conscientes de la molestia que esto ocasionó, por lo que ofrecemos una disculpa pública a las participentes afectadas.

Aprovechamos para agradecerles su apoyo y amistad.

Con todo cariño,

Plenilunia
29/07/09
ciudadana07  / Claudia  / 09
Pues yo encontre la revista Plenilunia hace pocos meses, he tenido la fortuna de ganar en algunas de sus promociones y de que cumplen cumplen, eso me consta, y es una excelente revista. Claramente uno debe entender que se tiene una fecha limite para recoger el premio y aunque no te lo aclaren es obvio que no te van a esperar hasta que uno quiera. Una vez que participe en radio me enferme y no pude recoger mi premio en la misma semana que lo ganè, despuès fui y me dijeron que no me lo podìan dar por la antiguedad de la promociòn, y no podìan almacenarlos màs de una semana pues todo esto lo reportan a los patrocinadores que son los que mandan los regalos ya sea que los regresen o los reasignen a màs participantes que si los recojan a tiempo.
12/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
Comentario Negativo
espero que en este tiempo que a pasado ya se les haya quitado lo payasos y rateros dice esta mensa de penelope, que se les olvido decir que nada mas por 15 dias es un error suyo y la estupi++ todavia como burlandose de los que creyeron en ese estupido concurso sale diciendo con todo cariño, yo le digo con todo mi amor chin++n a su madr+