Caso 60953   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Revista Q19/01/12

Revista Q muy mala

152
Quieren hacer una super revista pero no es mas que una mescla de gente bien de Leon mezclandoce con gente que sabra de donde la sacan, se quieren hacer muy de sociedad y las peores publicaciones las sacan en grande y los eventos de interes y mejores los dejan en segundo plano.


No nos interesa estar viendo "politica nefasta de apoyo y nobleza" de eso ya estamos cansados ya que es dinero del pueblo y se sienten que es de su bolsillo, para ese caso compraria corrupciones politicas o estafas continuas, pero por desgracia eso no lo hay.


La revista Q se enfoca segun ellos a grandes sucesos y no es mas que una paja de fotografias mal publicadas que no quieren decir nada.


Si se enfocaran solo a sociales estaria mucho mejor, pero realmente sociales, ya que el poner la "tipa fashion" con aspecto de J. Lopez,Eva Longoria no significa que sea del giro de una mujer social Leones, no estamos en las peliculas, y eso no quiere decir que tengamos estatus copiando a las artistas y sacando gente que se parecen petrita la del barrio.


No rellenen, que tipo de gente es la que quieren enfocar para su revista? Chile, mole, posole, entonces mejor dejenle eso a los periodicos ellos lo publicaron hace mucho.


Ahora que si les gusta el relleno... solo les falta la seccion amarillista y los matados que de esos hay ya todos los dias en Leon y se dice que esta todo muy bien, en vez de que saquen a los politicos dando regalitos, rompiendo el liston, abrazando a los niños pobres para dar ternura, cuando ni ellos mismos que los fueron se acueran de sus familiares y andan haciendo pend...ada y media y otra serie de tarugadas, mas bien da pena en lo que se les va el tiempo tanto a la revista como a los mejores pagados "los politicos" por no hacer nada , mejor enfoquen su revista a un tipo de gente, que tengan eventos sociales, cosas buenas, sucesos significativos,bodas, cumpleaños, aniversarios, eso hace falta en Leon, paja y politica hay mucha.


La edicion muy mala.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Revista Q ¡revista que apesta!
23/ 11/ 09
19131
10
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
Muñoz C y Asociados apesta
13/ 07/ 17
10771
28
  4.6  pts.
attached image
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
28/ 08/ 20
3356
9
  4.4  pts.
ORSO no te valora
18/ 09/ 08
16085
8
  4.3  pts.
attached image
Teletech León una porquería
19/ 09/ 19
9838
18
  4.2  pts.
attached image
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
28/ 12/ 14
23600
41
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/01/12
-0 
+2
 +2
Reportar
steeltowers  11
447
Reportar
Amigo en lugar de ver cosas para gente que no tiene nada que hacer, mejor lee un libro de historia, por lo menos para que entiendas el origen y la historia de nuestra ciudad.

Al menos te has preocupado por eso? En lugar de ver que hace la chiquis garcia o la yuyis medina o la asociacion que preside la nena Ramirez??

Por eso los bajos niveles en las escuelas y por ende ignorancia en nuesto municipio. Por eso tambien la gente reniega del gobierno que ellos mismos eligieron, sin saber que ellos tambien son el mismo gobierno. Chale... Estamos mas preocupados por el chisme de arrabal que por organizarnos desde nuestra casa para que todo eso de frutos a mediano plazo.
23/01/12
-1 
-1
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
pues por eso estamos como ESTAMOS
Si no salimos de revistas de chismes y relajos de la vida de los demás menos vamos a ver lo que nos ocurre alrededor.

Si quieres leer temas actuales, ve las noticias y de allí toma un tema e investígalo.

En este momento esta el tema de los raramuri, huicholes, coras donde puedes aprender bastante al respecto.

Y claro cada efeméride puedes ir aprendiendo algo, por ejemplo:

¿Que se celebra el 5 de Febrero?

Y si quieres ligarlo a escándalos:
Que libros han marcado mi vida o por lo menos hacerme reflexionar que no leo y que va a decir la socialité de que no leo!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario