Caso 103708   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Revista Selecciones07/07/15

Revista Selecciones READER'S DIGEST estafadores

Revista Selecciones
Soy de Argentina y tengo una suscripción trimestral de la revista Selecciones de Reader's Digest por tarjeta de crédito que hace 6 meses estoy pidiendo que le den de baja y no lo hacen. Llamé varias veces para pedirla y me dicen que me dan de baja la suscripción, pero a los tres meses me vuelve a figurar el cobro de la misma en tarjeta!!. No se suscriban a esta revista, son unos estafadores!!, que al momento de querer darte de baja se te rien en la cara y no lo hacen.
Ecomune revista comercial apesta
Sección Amarilla México Apesta
Sección Amarilla es un asco
Sección Amarilla, una porquería
Secta Herbalife
CLARO Argentina malísima atención
Analix Estafa
Herbalife creado para estafar a la gente
Mulmillonaria estafa de Herbalife

08/07/15
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo tuve la suscripción de esta revista Readers Digest, mi padre leía montañas de ejemplares, los compraba usados y era un deleite para él. Pues hace algunos 10 años quise seguir esa tradición y pues las revistas cada vez más delgadas y más llenas de publicidad. Me mandaban libros sin solicitarlo una y otra vez, montañas de supuestos sorteos, iban directamente a la basura, dónde estará su conciencia ecológica.

Hasta que dejé de pagar simplemente. Triste, pero ha caído demasiado esta tradición de esta revista. Lo que puedes hacer es reportar este cobro al banco y pues, hasta dar de baja tu tarjeta, reportarla como robada y así ya no tienen la manera de seguir cobrando. Yo creo a muchos les causará nostalgia, QEPD Selecciones de Readers Digest.

Salu2!