Caso 4886   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Conozca Más, EGM27/07/07

Conozca Más y EGM revistas de consumismo

152
Hace años la revista Conozca Más (antes Quo) era una revista muy buena sin tanto anuncio y muy informativa. Hace años que estas dos revistas cambiaron radicalmente su contenido. Te dicen son tantas páginas pero el 40% de la misma son puros anuncios. No se vale, yo dejé de comprarla hace años porque ya estaba comprando pura publicidad y ponganle que no pierden mucho estas empresas, pero por algo se empieza.


ALGO que tambien me llamo mucho la atencion es como maman a su jefe ruy xoconostle y el a su vez no deja de hablar de su baby charlotte y el último cartucho que nos queda por quemar, es el de no comprar la revista, que sus ventas caigan al suelo y se arrepientan de haberle cambiado la esencia a la revista.


No permitas que “Editorial Televisa” continúe creando una sociedad consumista, para aclarar un poco el termino “consumista” cito lo siguiente: El Consumismo conforma individuos con pensamiento débil, porque buena parte de sus capacidades están dormidas, aletargadas y, las que están en acción, mayormente se ocupan de encontrar rápidamente los satisfactores, lo que puedan comprar, consumir. Son individuos con convicciones, muchas de las veces, superficiales. Sus normas de conducta son la obtención del placer fácil, la comodidad, el "éxito". Su vigencia ética y social roza, casi siempre, con lo que está de moda.


Si eres quien compra esta revista, piénsalo, ¿Quieres ser parte de una sociedad consumista?, por favor, deja de comprarla. Si no la compras, felicidades, haces bien, pero si sabes de alguien que sí la compra, por favor dile que ya no lo haga, los catálogos de compras suelen ser gratis, sí, en eso se ha convertido la revista, en un catálogo de compras.


De antemano mil gracias por su atención y ayuden a que la revista vuelva a ser la de antes. por eso conozca mas y EGM en espaÑol apestan a mie***.
+ Quejas Apestan.com
Ecomune revista comercial apesta
03/ 08/ 16
1535
1
  5  pts.
attached image
Sección Amarilla México Apesta
31/ 12/ 13
4632
2
  5  pts.
attached image
Sección Amarilla es un asco
13/ 12/ 13
4025
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Todoencomputadoras.mx
19/ 04/ 10
19941
20
  4.2  pts.
attached image
Shop'n Check no paga
22/ 09/ 14
8923
11
  4.1  pts.
attached image
Gran Mall Virtual es un fraude
02/ 04/ 13
12596
28
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-0 
+51
 +51
Reportar
MTOKLB  07
34
Reportar
Pues cada quien es libre de consumir y hacer con su dinero lo que sea su real gana, sinceramente es parte de la libertad que uno goza.
Sí, leo las las revistas y los anuncios de verdad me los paso por alto , y no son el 40%.
Cómo sea, no entiendo como censuras una palabra siendo que dejas una abierta a nuestra lectura.
Saludos y pues cada quien que haga lo que crea conveniente.
02/06/08
-0 
0
 +0
Reportar
Moca92  / oscar  / 07
19
Reportar
Mira estu''do que tu no sepas de videojuegos no justifica que insultes a la unica publicacion decente que hay sobre el tema (porque atomix es una verdadera m''rda), ya que solo porque tiene anuncios no significa que el contenido es malo.
13/09/08
-0 
0
 +0
Reportar
Arkminder  08
35
Reportar
EGM apesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, malas reseñas, total imparcialidad, siempre elogian al xbox, microsoft les da una lana por su apoyo incondicional, datos de los juegos erróneos, fechas de lanzamientos equivocadas, muchos errores de ortografía entre otras cosas, y como dice el articulo puro consumismo y anuncios de tonos y fotitos para celulares, definitivamente apesta.
30/12/08
-0 
+2
 +2
Reportar
valval  / val  / 08
6
Reportar
saludines, de primera mano se que la quo (originalmente de televisa, e idea de xoconostle) tenia excelentes ventas y contenido... tanto asi, que lograron vender el proyecto a editorial expansion... pero algunos numeros antes de este cambio, a proposito hicieron una gran serie de errores; malos contenidos, errores de impresion y de suaje, y la revista salia tan mal, que editorial expansion, al recibir la revista de quo; no tuvo mas alternativa que volverla un compendio de sexo, aumentando las ventas de nuevo.

al mismo tiempo xoconostle decidio diseñar la competencia de quo, la cual es la conozca mas.

es tierno pensar que una revista piensa en sus lectores, pero nop; piensan en ganar dinero, por eso televisa es una empresa millonaria, pues su meta es ganar dinero, no lectores; eso no es bueno ni malo, es su forma de actuar como empresa exitosa.

en cuanto a la egm, al igual que cualquier revista de editorial televisa, o cualquier otra editorial; depende de la publicidad para ganar dinero. el hecho de que televisa tenga dinero, no quiere decir que una revista lo tenga. si egm no vende publicidad, y no logra llenar estos espacios, desaparece; asi de sencillo. pues una revista debe generar dinero, ese es su proposito. y de hecho la revista egm ya fue cancelada, al igual que la revista nick, y otras mas de televisa, nuevamente; cierran por la falta de publicidad, no por contenidos.

lo se de primera mano, pues colaboro con editorial televisa, y editorial expansion.

antes de atacar sin ton ni son una revista, estaria bueno que checaras que hay una gran cantidad de gente creativa detras de estos proyectos, y que quieren dinero para vivir, para mantener a sus familias, y que no solo estan pensando en ti, o en si te va a gustar el contenido o no.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario