Caso 136508   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Revolucionando tu Economía17/08/18

Revolucionando tu Economía es un Fraude

Revolucionando tu Economía
Revolucionando tu Economia dice ser una Sofom no regulada, te ofrecen financiamientos y te piden un deposito como garantia y promenten depositarte en 48 horas, esto no sucede,

te argumentan quw no leiste bien el contrato y que te faltan 15 requisitos mas por cumplir y que si no tienes los requisitos que debes depositarles otra cantidad mas, pides que te regresen tu deposito y con una serie de arqumentos maliciosos y malintecionados te piden otra serie de requisitos,

despues d esto ya no te contestan ni las llamadas ni los correos, Revolucionando tu econonia es un fraude, ya estamos en contacto con otros afectados y juntos trabajamos para que este tipo de empresas y personas mentirosas. manipuladoras y fraudulentas no sigan operando, Revolucionando tu economia tiene una estrategia legal perfectamente bien armada para engañarte, increible que el gobierno permita la operacion de este tipo de seudo enpresas,

Revolucionando tu economia trabaja en conjunto con una empresa llamada Boromu Soluciones, empresa a la que te piden le deposites tu garantia, a parte te amenazan si haces algo en contra de ellos y solo te dicen usted firmo, no se fijo lo siento no podemos hacer nada y en efecto,ya habiamos visto en eaya pagima queja similar,nos da pena decirlo pero aun aai caimos en la trampa,

Revolucionando tu economia es una eatrategia legal bien armada para quedarse con tu sinweo,si tu haz sido afectado por estos tipos te invitamos a que te nos unas, estamos preparando un documental serio
Actualización del caso por Un afectado mas:

Estos delincuentes por lo visto siguen operando cínica e impunemente... alguien que quiera ayudar a detener a estos tipos por favor...
30/10/2018 12:59

27/10/18
Novanajugarconmigo  18
La empresa revoluciónando tu economía, Borumo soluciones y financiera nerón, son lo mismo , Ami me atendió la representante legal de revolucionando tu economía , Anallely Martínez Córdoba me entregaron acta constitutiva, INE y además Cartas garantía dónde mencionan que me entregaran el crédito en 72 horas y si no le devolverian mi dinero con un 5% diario. Yo nunca les cancele ,al estar solicitando cumplieran con el tiempo de entrega del crédito se molestaron y me dijo esta persona Anallely que el comité no me daría el crédito yo le dije ok, pues deme mi dinero y dos veces me dió promesa de devolución y jamás lo cumplió, tengo correos,watshap y todo para probar el fraude.
Yo le depósito a Borumo soluciones lo del fideicomiso por indicaciones de Analllely Martínez Córdoba , tengo documentos que lo avalan y su firma.
Se supone que a finales de noviembre me devolversn más dinero pero yo he gastado en abogados e intereses además de muchos otros gastos.
Yo voy a llegar a donde sea necesario hasta que me devuelvan mi dinero y todo lo que me ha costado este fraude.
Si estás en esta situación hay que reunirnos y pelear por nuestros derechos.
Otro punto es que ahí todos hacen de todo María de León es asistente personal de Analllely Martínez , también libera los créditos, también te da seguimiento en tus quejas, bueno como verán es un vil fraude y si dan o no lo sé créditos pues que bien a mí que me devuelvan mi depósito y listo.
La CONDUSEF tiene que entregarles un documento de improcedencia para que puedan ir al MP.
Según Anallely Martínez no se va a dejar ver por lo que les deposite , dice que es una porquería de dinero,
Van varios correos donde les digo ,pues devuelvan mi dinero no que no se va a dejar ver y no me contestan
Le he pedido cita con su área legal y tampoco contestan, entonces pues hay que moverse de otra manera
No se dejen engañar y no les dejen su dinero
27/10/18
Novanajugarconmigo  18
Borumo soluciones es una empresa del grupo de revoluciónando tu economía son un fraude, no les deposites dinero, te van a robar.
Están en baja California col, condesa y en nuevo León col.condesa .
No te dejes engañar y ve al MP
Espero que algún medio masivo me dé una entrevista para hacerlo público y que el gobierno nos apoye
20/01/19
Novanajugarconmigo  18
Cómo pueden ver los sinvergüenza de Borumo revolucionando tu economía, Anallely Martínez ahors son ASECAO no les depositen los van a robar. Existen cientos de personas que están padeciendo por estos fraudes.
Mónica de león es parte del fraude
Vayan al MP para que les informen ,la conducef no está capacitada para ayudarles.
Les van a mandar actas constitutivas, cartas garantía, INE, esto no sirve no se dejen engañar ASECAO es un fraude
Cuidense de Anallely, Mónica de león
20/01/19
Novanajugarconmigo  18
A los administradores de apestan.com le exijo no promocionar a las empresas que están ofreciendo créditos ya ustedes saben son un fraude. Estoy reportando a ASECAO y ahora aparecen en el Inter de mi queja, es una.burla. entonces a qué se dedican ustedes
29/01/19
Elbondy  18
Como me puedo poner en contacto contigo para sumar mi caso?
12/02/19
Jorge Ferrero  19
Ahora esta empresa se llama cambiando y renovando tu economia !!! El sitio REVOLUCIONANDO TU ECONOMIA ha sido cancelado. este tipo de empresas cambian nombre cada alrato para mantener el anonimato y la reputación limpia hasta el proximo fraude. En mi caso un cierto ALVARO CARILLO se puso en contacto conmigo para un préstamo empresarial. Después de uno correos donde me pedía documentos básicos me mandó las opciones de credito con 3 formas de garantías. LAs primeras 2 requerían bienes inmuebles con aforo 2 a 1 y muy convenientemente la tercera era un deposito del 1.5% del monto requerido como garantÍa ! Cuando le pedí que me explicará la dinámica me dijo que una vez depositado el dinero (en este caso eran 1.5 MDP) a una cuenta de su empresa, el credito se liberaría en un máximo de 48 horas ! lo mandÉ a la chi..... a este pinche delincuente. no confÍen en ninguna de estas empresas !! son todas fraudes. La direccion que usan para todas sus empresas siempre es la misma. Se encuentran en Colonia Condesa en Nuevo Leon.
EL sitio activo ahora es: www.cambiandotueconomia.com (fue creado hace 47 días)
FRAUDE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!