Caso 138873   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Reyco Renovables21/12/18

Reyco Renovables apestan

Reyco Renovables
Reyco Renovables es la peor empresa de mexico no nos han pagado aguinaldos nos deben la primera quincena de Diciembre le deben a todo el personal viaticos de hace 1 mes y el director J.R.F. se lava las manos y no da la cara al igual que su primo J.M.R.R.

Como es posible que tengan a la gente en esta situacion y sin poder comer. Le deben a hoteles y proveedores a personal operativo y de oficinas a clientes y medio mundo. No les recomiendo trabajar nunca en esta empresa que lo único que hace es mentir a sus empleados.

La jefa de recursos humanos M.I.M. no sirve para nada nos hace venir a la oficina sin haber cobrado quincena ni aguinaldos y nos dice que si no venimos por no tener dinero nos descontara los días lo cual no es justo ni humano. Quisiera que me apoyen compartiendo para que pueda saberse y la gente esté enterada de esto y no los engañen ya que así se maneja esta empresa de quinta ya que los directores y sus secuaces son los que nos tienen así.

Pero ellos se van de viaje y se dan lujos con nuestro dinero diciendo que la empresa atraviesa un bache lo cual no es cierto. Donde podemos demandar o solucionar eso? Solo exigimos lo que nos corresponde no pedimos nada que no sea lo justo por nuestro trabajo realizado nuestras horas extras además de que nos tienen dados de alta por el sueldo mínimo para no pagar más a hacienda y así evadir impuestos lo cual es ilegal y deberían investigarlos además de muchos otros negocios ilícitos que hacen como trata de personas en un local adjunto a la oficina el cual es operado por la misma empresa bajo el nombre de otra empresa
El Iris Papelería de Xalapa APESTA
Payroling no trabajes ahí
Sunny Pharma alimentando el chisme
CASUNI no pagan extras
1982
142071

23/04/19
Hugo Fuentes  19
Así es, son una empresa fraudulenta, eramos proveedores de Reyco Renovables y nos deben muchísimo dinero solo dan largas diciendo que no tienen para pagar.

Lo que me alegra es que las demandas contra ellos ya son varias.