Caso 138873   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Reyco Renovables21/12/18

Reyco Renovables apestan

1
Reyco Renovables
Reyco Renovables es la peor empresa de mexico no nos han pagado aguinaldos nos deben la primera quincena de Diciembre le deben a todo el personal viaticos de hace 1 mes y el director J.R.F. se lava las manos y no da la cara al igual que su primo J.M.R.R.


Como es posible que tengan a la gente en esta situacion y sin poder comer. Le deben a hoteles y proveedores a personal operativo y de oficinas a clientes y medio mundo. No les recomiendo trabajar nunca en esta empresa que lo único que hace es mentir a sus empleados.


La jefa de recursos humanos M.I.M. no sirve para nada nos hace venir a la oficina sin haber cobrado quincena ni aguinaldos y nos dice que si no venimos por no tener dinero nos descontara los días lo cual no es justo ni humano. Quisiera que me apoyen compartiendo para que pueda saberse y la gente esté enterada de esto y no los engañen ya que así se maneja esta empresa de quinta ya que los directores y sus secuaces son los que nos tienen así.


Pero ellos se van de viaje y se dan lujos con nuestro dinero diciendo que la empresa atraviesa un bache lo cual no es cierto. Donde podemos demandar o solucionar eso? Solo exigimos lo que nos corresponde no pedimos nada que no sea lo justo por nuestro trabajo realizado nuestras horas extras además de que nos tienen dados de alta por el sueldo mínimo para no pagar más a hacienda y así evadir impuestos lo cual es ilegal y deberían investigarlos además de muchos otros negocios ilícitos que hacen como trata de personas en un local adjunto a la oficina el cual es operado por la misma empresa bajo el nombre de otra empresa
+ Quejas Apestan.com
attached image
Teletech León una porquería
19/ 09/ 19
191
1
  5  pts.
attached image
Teletech Rateros Fraudulentos
14/ 09/ 19
353
1
  5  pts.
attached image
Subway asco de empresa
10/ 09/ 19
707
2
  5  pts.
attached image
Grupo Diniz Peor empresa para trabajar
16/ 08/ 19
887
1
  5  pts.
attached image
Livra.com no entrega los regalos
03/ 07/ 19
889
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
63391
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
147961
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
57393
30
  4.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Daniel R. Fernandez - Reyco Renovables /  13/09/19

Estimado Sr./Sra. Reyco Inconforme,

En primer lugar, darle las gracias por su opinión. Valoraciones como la suya nos ayudan a mejorar día a día en el entorno laboral de la empresa. Sentimos mucho los inconvenientes causados el pasado año 2018. Los retrasos en la gestión de los aguinaldos se debió a un problema con nuestro responsable. La Sra. M.I. ya no trabaja con nosotros y el pago de los aguinaldos se realizó con éxito, por lo que consideramos el problema solucionado y aseguramos no volverá a repetirse.
Por favor acepte nuestras disculpas, para nosotros los empleados son la fuerza motriz de nuestra empresa, y nuestro máximo valor. Siempre nos hemos caracterizado por valorar y cuidar a nuestros empleados.
Muchas gracias.
Comentarios sobre esta queja
23/04/19
-0 
0
 +0
Reportar
Hugo Fuentes  19
1
Reportar
Así es, son una empresa fraudulenta, eramos proveedores de Reyco Renovables y nos deben muchísimo dinero solo dan largas diciendo que no tienen para pagar.

Lo que me alegra es que las demandas contra ellos ya son varias.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario