Caso 70648   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Reyes y Reyes Invitaciones27/09/12

Reyes y Reyes Invitaciones en Monterrey apestan

La siguiente es información acerca de la empresa Reyes y Reyes, una empresa que se dedica a hacer invitaciones de todo tipo (Bodas, quinceaños, despedidas, etc), están en Monterrey, ubicados en Plaza fiesta San Agustin (por la parte vieja donde antes estaba Sanborns).

La siguiente es una advertencia para quienes estén interesados en contratar sus servicios y advertirles que lo mejor que pueden hacer es buscar otro proveedor.

La verdad lo único bueno que tiene este proveedor de invitaciones son sus diseños distintos, pero la verdad es que esos diseños en otro lugar se pueden encontrar.

Déjenme platicarles un poco, desde el día que pasas por ahí y te quieres meter a ver las invitaciones es inaccesible, el lugar es un local de 2 metros de frente x 4 de fondo, donde si la mujer que atiende: C.R., ya está atendiendo a alguien mas entras tu y te dice que regreses en un rato mas, que no ves que está con alguien, lo cual para empezar ya es un excelente método de repeler clientes.

Una vez que pasas ese primer filtro de espíritu nefasto ahora si escoges un diseño que te guste, la verdad con muy poco material que tienen ahí para elegir e imaginarte como quedaran tus invitaciones tu con mucha fe e ilusión accedes a que con lo que tienes ahí y te prometen tendrán quedaran muy bonitas.

Las mujeres de ahí te mandan una lista por correo de las cosas que se tienen que hacer, en que formatos se tienen que mandar, y se comprometen que si se hace ningún cambio y todo se envió como se pidió las cosas quedaran en 4 semanas. En mi caso si hicimos un cambio 5 días después y nos dijeron que por esto se tardarían 1 semana mas para lo cual no vimos problema.

Qué pedimos: Invitaciones de BODA (115), Invitaciones Individuales (20), invitaciones al civil (50) y (hojas para album de firmas).

Se nos paso 1 semana mas (6 semanas) hasta que nos dimos cuenta que las invitaciones ya DEBÍAN estar listas y llamamos para lo cual C.R. no nos atendió al teléfono sino su "asistente"(que mas bien por su confianza al hablar y su capacidad para responder podríamos decir que la muchacha que hace el aseo en casa de la bisabuela de la dueña) fue quien fue la apropiada para el puesto de hacer invitaciones, y nos dijo que en 1 semana iba a estar y ahí fue donde nos asustamos, porque para el tema de bodas son un poco delicados los tiempos, total dijimos "OK, todavía nos faltan 3 meses para la boda, habrá tiempo", un par de semanas después y después de gritonearles por teléfono (8 o 9 semanas) nos entregaron las invitaciones (95) las invitaciones individuales, los nombres rotulados, las invitaciones a civil, y bueno, no se si esto es normal pero todo desarmado, supongo que si por la forma de nuestras invitaciones, y en ese momento todavía faltaban las hojas para firmas, que el día de hoy a 3 semanas de la boda todavía no nos entregan. hemos ido, peleado y demás con la patética encargada del lugar y su antipatía y cinismo es como el de rodrigo medina, pero ella tiene peor aspecto (podrás imaginarte). el punto es que ellos cobran por absolutamente todo, piden mil requisitos con el fin de ellos no hacerse responsables de errores, pero no cumplen, no cumplen en tiempos, no cumplen en respuesta, no contestan las llamadas, no se comprometen, y no aceptan sus errores y no te atienden sin cita, ademas no son flexibles con el horario, si a las 6.55 llegas y ya está cerrado aun que estén adentro del local no te abren, como si no te vieran.

Estamos seguros que es un mal proveedor y en la medida de que menos gente les compre se verán en la necesidad de mejorar su servicio, nosotros ya cometimos el error, pasamos el dato.

Reyes y reyes tiene muchos casos de impuntualidad en entregas, si para ti la puntualidad es un valor, Reyes y reyes no es tu proveedor.

28/09/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Si, toma en cuenta que este tipo de changarros los hay por toneladas. No puedes esperar un servicio de calidad cuando para empezar atienden en un local donde te aseguro no ves por ningún lado a ningún diseñador, o prensista, o impresor, no, lo único que verás serán miles de muestras con diseños que seguramente se piratearon de otro lado para venderlo como propio. Estos changarros de quinta, lo que hacen es levatarte tu pedido y van y lo maquilan en imprentas que hay por el centro de la ciudad, y ni modo, te recomendaría un buen lugar pero ya es muy tarde para tí. Y solo para que te des cuenta de algo, los tiempos que mencionas son exagerados, se nota que son un negocio de mentiritas que apenas puede con su administración de dos personas en el local, quienes de seguro son las que tratan de encargarse de todo, y como dice el dicho, el que mucho abarca poco aprieta. Por ponerte un ejemplo, el impresor que me maneja mis facturas tiene su propia imprenta y sus diseñadores, y te imprime desde unas hojas membretadas, hasta invitaciones de boda y formatos grandes. Con él, llegan este tipo de localitos apestosos a encargarle trabajitos como invitaciones de boda, los cuales los termina en menos de una semana. Lo que hicieron contigo fue ganar tiempo, jinetear tu dinero para financiar otras deudas y dejarte colgado con tu trabajo. quémalos por maletas!
02/06/16
NN  08
Gracias por el aviso. De verdad que uno no se salva de las trazas de impresiones ni en monterrey ni en el df. Lo mismo me pasó en la ciudad de México y gasté un dineral por nada.