Caso 141908   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: RG Asesores24/04/19

RG Asesores son prepotentes y groseros

RG Asesores
RG Asesores es un despacho de asesores jurídicos especializados en inmuebles, RG Asesores son terribles para atender a los clientes, nosotros firmamos un contrato hace un año, decidimos ya no renovar el contrato de dicho inmueble y por lo tanto debía de devolvernos el depósito,

pero a pesar de que la señora y el despacho dieron fe de que el inmueble está en buenas condiciones la señora( es de la tercera edad) argumentó que no recordaba haber recibido el depósito y que no nos lo podía devolver,

al intentar dialogar con estos señores para que hicieran entrar en razón a la señora fueron groseros, ofensivos, no nos escucharon y nos dijeron" ese no es nuestro problema, tienes que verlo con la señora", en específico la señora M.C. encargada de la creación de nuevos contratos fue quien se portó prepotente con nosotros, pero pueden ver su página de Facebook está llena de críticas sobre su pesimo servicio, de verdad RG Asesores no los recomiendo en absoluto
195746

03/03/20
RG ASESORES  20
Hola Ignacio, como también te comentamos en Facebook, nosotros no estamos en ningún momento en posesión del deposito de garantía, este fue entregue al arrendador directamente por el arrendatario; ni podemos obligar al arrendador a regresar el deposito en la terminación de contrato ya que esto depende del estado del inmueble y del arreglo a que llegue con el arrendatario. Nos comunicamos con el arrendador en esos casos en que el arrendatario nos informa y pide apoyo por el deposito no haber sido regresado, como lo hicimos con tu arrendador. Como te explicamos, el arrendador no te regresó el depósito por completo porque no se había hecho la actualización del mismo durante los años que estuvieron rentando. Te ofrecemos una disculpa de antemano y te enviamos saludos