Caso 77362    sin calif  (0 calificaciones) Cía: RH Work & Service02/04/13

RH Work & Service estafadores

(Mendoza, Mendoza, )

Categoría: Servicios / Varios

En la calle san Isidro Norte, de la Ciudad de Rivadavia (Mendoza) se encuentra RH Work & Service,un taller metalurgico donde hacen supuestos portones automaticos, rejas, etc, en el cual me pidieron el dinero para todo el material de rejas y portón, hicieron la mitad de las rejas y el portón todo con material usado y recortes, caños doblados en los marcos, rejas descuadradas, marcos mas altos en una punta que en otra, cerraduras que no cierran, un verdadero desastre. no sirvió ni las rejas ni el porton. No me devolvió el material que quedó sin usar ni el dinero.

Y no soy el único estafado, ya que me informaron donde estos ladrones compran el material que a ellos les entregaron cheques robados denunciados, y nunca se los pagaron. Esto no puede seguir ocurriendo, porque mientras este sinvergüenza de RH Work & Service siga teniendo trabajo va a seguir estafando gente. Ya publiqué en todos lados esto y voy a seguir haciéndolo. Seguramente el perderá mas dinero del que me robó a mi. no se dejen engañar con el cuento de que trabajó en españa. RH Work & Service son unos ladrones, ademas de no tener idea de como hacer una reja.

Mundo Mágico Orlando
Despegar.com estafa