Caso 106360    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rheem02/10/15

Rheem Mexico servicio de instalacion apesta

Rheem
EL día Jueves 1 de Octubre a las 12 pm realicé la compra de un calentador de 114 L en la tienda home depot ubicada en lomas verdes edo de Mex, con un costo de MX $4,840 y en donde con letreros bastante grandes publicitaban su servicio gratuito de instalacion en 24 horas (el numero 24 casi del tamaño de la caja del calentador). Y bueno como la tienda no hace la coordinacion con sus proveedores (aunque el cliente le paga a ellos) hablé directamente al teléfono que aparece en la pagina web de Rheem.

Ahí me solicitaron los datos del producto como numero de serie, modelo y ticket de compra, Una vez comprobada dicha compra me pidieron direccion, telefono y con mucha SEGURIDAD me confirmaron la visita del tecnico para la instalacion el dia Viernes 2 de Octubre. Finalmente nunca llegaron las personas del servicio de plomeria para colocarlo y yo perdí medio día de trabajo, porque eso sí el cliente debe estar al pendiente para recibir a su peronal de instalacion.

Como cliente considero deben respetarse los tiempos acordados en la programacion y siendo una empresa que supuestamente maneja altos estandares de calidad debería verse reflejado esto en la seriedad hacia sus clientes.

Gracias
Boiler de Paso Rheem Apesta
Calentador de agua Marca Rheem apesta
Rheem México instalación apesta
Rheem calentadores solares apestosos
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta