Caso 108998   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Rheem04/01/16

Rheem México instalación apesta

Rheem
Tenga cuidado con dejarse engañar con sus anuncios de "INSTALACION GRATIS".

El dia 26 de diciembre adquiri un calentador de agua marca RHEMM en la tienda de HOME DEPOT, pregunte detalles del calentador, los cuales el vendedor creo tambien desconocia, ya que estaba mirando la caja del aparato, despues de varias comparaciones con otras marcas me decidi en comprar su producto, en parte por muchos anuncios publicitarios de "INSTALACION GRATIS".

Despues de realizar el pago, me comentan que la instalacion es directamente con el vendedor en el telefono 01800 017 4336 al cual me atiende una empleada comentandome detalles tecnicos, de que la instalacion gratis debia ser a no mas de 50cm de donde se fuera colocar el boiler y que me visitaria el tecnico en una fecha otorgada por el, me dieron numero de reporte y correo electronico de la confirmacion de la instalacion.

Unos dias despues se contacta el tecnico, para realizar la visita, sin ningun comentario adicional, el dia pactado se presenta el tecnico, y coloca el boiler en el lugar acordado, para el cual yo ya habia realizado una preparacion segun las indicaciones de instalacion con otro contratista pagado por mi cuenta.

Para mi sorpresa el tecnico de Rhemm me empieza a solicitar tambien el material de la instalacion necesario para la conexion del calentador a mi tuberia, a lo cual yo le comento que el boiler se encuentra ya a menos de 50cm de la instalacion, y el tecnico en un desplante de tedio y de manera grosera me comenta que como quiere que instale el calentador si no tengo los materiales, le digo que nunca me dijieron nada de conseguir materiales, solo de que tenia que estar a menos de 50cm, que si es instalacion gratis se supone ellos debian tener el material... de nuevo el tecnico me dice de mala manera que como va a pagar él con su dinero el material si trabaja de "GRATIS"... lo cual me provoco algo de risa... y pense que seria un santo de las "INSTALACIONES".. que trabaja de manera altruista.

En resumen me vi obligado a pagar todo lo de la instalacion, y este santo sujeto nadamas se presento a realizar las vueltas de mangueras y las conexiones que cualquiera puede realizar... en eso consiste la instalacion gratis de rhemm a sus calentadores.

rhemm engaña a todo mundo con sus anuncios de instalacion gratis.

18/02/16
israel_gzz  / ISRAEL GONZALEZ MORENO / 08
El peor comentario de todos, claro que TU tienes que comprar todo los materiales, si leyeras en la instalacion gratis, que por cierto, es publicidad de Home depot, no de Rheem, te daras cuenta que solo incluye la CONEXION.

Aqui se trata de denunciar empresas apestosas, pero tambien hay clientes
18/02/16
AFEX  16
Tendrías que haber preguntado bien, si la instalación gratis incluía la mano de obra y materiales o solo mano de obra.
19/02/16
coherencia  14
Ahi en los instructivos se indican los materiales que se requieren para que la persona que instale el producto lo pueda realizar.

Cuando se dice instalación gratis, solo es eso. El cliente debe de tener la preparación y mangueras, pijas etc. lo que requiera.

Cuando yo compre una estufa, ahi se indicaba que personal de la marca debe de ir a instalarla para el cambio de espreas, y los materiales requeridos, los compre, fueron la instalaron sin problema. Y no cobraron por este servicio.