Caso 70437    sin calif  (0 calificaciones) Cía: RI México21/09/12

RI México estafa a las personas

Hola buen día a mi me sucedió lo mismo el día de ayer 20 de septiembre del 2012 recibí una llamada de una persona del sexo femenino a nombre de S.C. en donde señalo que su empresa a nombre es "RI México" en donde me comunicaban que por haber realizado movimientos en mi tarjeta de crédito y debito había salido seleccionada en un sorteo, de 4 días y 3 noches para 5 personas en un hotel de 5 estrellas ocupando el segundo lugar a un viaje, ya fuera a Cancún, Huatulco, los Cabos, Ribera Maya etc, con vigencia de un año.

Solicitándome presentarme en Bajio 306 colonia Hipódromo Condesa en la estación del Metrobús Nuevo León esquina con Insurgentes a una cuadra de Viaducto y Av. Nuevo León a tres cuadras del Metro Chilpancingo, y así preguntar por K.A. que según esta persona me daría la clave para reclamar mi premio con número de clave de autorización YIN-529, con un horario y día jueves 20 de septiembre de 17:00 a 20:00 y sábado 22 de septiembre de 14:00 a 18:00 horas, reiterando que solo serian los dos días antes referidos en los que exclusivamente podría reclamarlo.

Así también de que en caso de ser casada fuera acompañada de mi esposo para que él fungiera como testigo y diera fe y legalidad de dicho concurso, llevando conmigo mi identificación personal (IFE) y mi plástico o tarjeta de nomina para que según ellos al presentarme al inmueble solo la mostrara de mano al policía para que este corroborara mi integridad de los plasticos.

Afortunadamente me informe y acudí a mi Banco más cercano por el que me comunicaron que hasta el momento ellos no han registrado ningún sorteo de dicha índole. “Lo que si me molesta es el hecho del cómo es que estos estafadores obtienen nuestra información personal se supone que son datos reservados en este caso del banco”.

La intención de compartirles esta experiencia es que no se dejen engañar por estos estafadores RI México y que no se confinen, mucho menos que se dejen sorprender por estos “supuestos concursos con beneficios ficticios” tengan mucho cuidado por favor.

Por lo consiguiente me despido enviándoles un fuerte abrazo y saludos.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan