Caso 102605   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ricardo Vertiz Autoescuela VIP02/06/15

Escuela ricardo vertiz es una estafa

Ricardo Vertiz Autoescuela VIP
La escuela de manejo Ricardo Vertiz son unos incompetentes ya que te cobran carisimo la persona que tienen en recepción te contesta de muy mala gana ya que antes del curso le pedí que me mandara mi comprobante de pago y de una forma muy grosera me contesto y me lo mando cuando ella quiso. yo contrate un curso de 8 horas que incluían 3 de teoría y 5 de practica las cuales eran horas de 40 minutos.

el primer día el instructor llego media hora tarde y al igual que los demás días me dio clase de 40 minutos.
me inscribi a este curso principalmente para que me enseñaran a estacionarme ya en la ultima clase le comente al instructor que cuando me iba a decir como estacionarme y de dijo estaciona te aquí y me estacione tal cual me dijo y solo me estacione 2 veces, el se la pasaba todo el tiempo muy atento a su celular y en una de esa se me atrabeso un carro y me dijo vez en eso de vez de poner atención y no es otras cosas y lo que le preguntaba me lo contestaba de mala gana.

al in a transito a tramitar mi licencia como era visto no pase el examen no me pude estacionar y regrese a la escuela para preguntar si había una clase de garantía ya que ellos garantizan prepararte para tu tramite y les platique todo lo anterior y la recepcionista lo único que me dijo fue que si quería que tomara otro curso yo por sus puesto le dije que no por que es una perdida de tiempo y dinero o que si quería me cobraba la clase a $400 pesos ¡¡que claro que no¡¡ ya en la oficina se comunicaron con el instructor y el dijo que me enseño a estacionarme toda una clase ¡claro que no¡ y su siguiente escusa fue que yo era una persona muy nerviosa por eso no aprendí cosa que tampoco es cierto y si fuera cierto pues ellos dicen que son especialistas en personas nerviosas.

Pero su anuncio debería decir estamos complementados por personas neuróticas no recomiendo esta escuela de manejo por que no te garantizan enseñarte ni a resolver tus dudas ni mucho menos te ayudan a realizar tu tramite
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19253

10/06/15
saoa  08
1915
Serán los mismos de D'Vertiz??? al menos cuando yo fui con ellos claro ya hace como 20 años si eran buenos.
02/01/18
blaine87  16