Caso 102375   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Rich Dad Coaching26/05/15

Rich Dad Coaching ¡no lo contraten!

Rich Dad Coaching
Rich Dad Coaching es estratosfericamente caro! si en realidad quisiera ayudar a las personas empezaria por el precio del coaching que va mas alla del precio de una maestria. Para seguir segun algunos foros que lei acerca de personas que lo tomaron y que hablan mal del programa dicen no haber recibido respuesta a sus necesidades, un ejemplo corto que recuerdo es que alguien pregunto al coach y el coach le pidio lo investigue en google.

Continuando encontre otro foro de personas que lo tomaron y que hablan bien del programa pero andaban buscando crear un foro de personas que tomaron el curso para adaptar todo lo aprendido al aspecto de su pais... entonces que chiste! yo he aprendido mucho con esos libros (sin tomar el curso) y estoy buscando lo mismo: como adaptarlo a mi pais. Me inscribi al curso con ese objetivo solo para descubrir que aun con el curso, al final tendre que interpretarlo y adaptarlo, ademas mientras me inscribia le comente a la "lavacocos" que habia estado investigando acerca de inversiones, pero gracias a que ya tendria un coach podria dejar de quebrarme la cabeza con cosas que no entiendo, a lo que ella respondio: pense que vendria a facilitarme las cosas mediante informacion sustentada, pero si solo me va a estar marcando ejercicios que vienen en el libro y en el juego que distribuyen junto con el coach ¿para que necesito un coach? si eso ya lo estoy haciendo por mi cuenta, puedo conseguir el juego y el libro en linea y aplico lo que venga en ellos.

Lo peor es que ahora que quiero cancelar no contestan el telefono. El unico telefono que contesto fue un tipo americano que no me entendia nada. Y el correo que les envié cancelando sigue sin respuesta.

aqui los link de los foros:
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19264
Grupo autofin monterrey apestan
Soriana, sistema de apartado es un vil fraude
Incoraxis es una gran mier-a
IUSACELL un calvario

26/05/15
Abrenet  14
Bueno, el que te hayas inscrito es una demostración de cómo hacer rico a papá Kiyosaki aplicado en tu país.
26/05/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Los cursos de coaching como de otros temas son para quien los necesita, yo participé en uno pero dejé de ir a la segunda sesión, la verdad se me hizo una perdida de tiempo y sobre todo de dinero, además era una mezcla entre superacion personal y educacion financiera. La ventaja con respecto a esta disque academia de coaching, es que yo pagaba por sesion asi que simplemente deje de ir y santo remedio.